ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Sophie Turner aumenta rumores de embarazo por llamativos outfits [FOTOS]

Según varios medios internacionales, Sophie Turner tendría cuatro meses de gestación.

Sophie Turner, y Joe Jonas se casaron en mayo de 2019.
Sophie Turner, y Joe Jonas se casaron en mayo de 2019.
Espectáculos LR

Muchos aseguran que Sophie Turner se encuentra embarazada de su primer hijo fruto de su relación con el cantante Joe Jonas.

Aunque por el momento no hay pronunciamiento oficial de la pareja, los portales más importantes de la prensa rosa dan por confirmado el estado de gestación de la actriz.

PUEDES VER: Sophie Turner y Joe Jonas: el amor que inició con un mensaje de Instagram

Sophie Turner, Joe Jonas, embarazo

Pese al hermetismo del matrimonio y de su silencio en redes sociales sobre el tema, Sophie Turner aumentó dichos comentarios tras ser vista con ropa holgada, similar al estilo de las gestantes.

Hace poco, la popular Sansa Stark de la serie Juego de tronos, fue vista por las calles de Beverlly Hills de la mano de su esposo Joe Jonas. En las imágenes se pudo ver a la joven muy feliz, pero lo que llamó la atención fue la ropa grande que portaba.

Asimismo, el portal Just Jared también compartió otras fotos donde Sophie Turner apareció con un espacioso vestido color mostaza.

“La actriz de 24 años, que está embarazada de su primer hijo, llevaba un vestido corto a cuadros y botas blancas mientras hacía recados con su esposo Joe Jonas el jueves (27 de febrero) en Los Ángeles”, se lee en el site.

Sophie Turner, Joe Jonas, embarazo

PUEDES VER: Sophie Turner tendría cuatro meses de embarazo

“Sophie y Joe fueron vistos recogiendo batidos en Earthbar y donaron dinero a alguien parado afuera de la tienda que estaba recaudando dinero para la lucha contra el acoso y la conciencia de la salud mental”, agrega el medio.

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron el 1 de mayo de 2019, después de los Billboard Music Awards 2019, en una sencilla reunión en Las Vegas. No obstante, la boda religiosa se dio a fines de junio del mismo año en Francia.

Sophie Turner, Joe Jonas, embarazo