EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Rodrigo González llama ‘Rodriguista’ a Janet Barboza al verla bailar “La calle bota fuego”

Rodrigo González remeció a sus fans al compartir en Instagram un video de Janet Barboza bailando “La calle bota fuego” y la denominó “Rodriguista”.

Rodrigo González denomina 'Rodriguista' a Janet Barboza en Instagram.
Rodrigo González denomina 'Rodriguista' a Janet Barboza en Instagram.
Espectáculos LR

Durante mucho tiempo, Rodrigo González y Janet Barboza han protagonizado fuertes enfrentamientos que han acaparado las portadas de los medios locales. Es por ello que causó gran asombro que la popular ‘Rulitos’ apareciera bailando “La calle bota fuego”, canción que suele utilizar Peluchín en sus historias de Instagram.

A través de sus historias, la exfigura de Latina compartió un video en el que la conductora de Válgame se movía al ritmo del pegadizo tema interpretado originalmente por Bad Bunny y el Alfa.

PUEDES VER Janet Barboza bloquea a Rodrigo González en Twitter [VIDEO]

Las imágenes fueron grabadas por Karla Tarazona durante las celebraciones por el cumpleaños de Janet Barboza.

“Ahora sí. La ‘Retoquitos’ siendo vacilada por la Tarazona por bailar nuestra canción. Es ‘Rodriguista’”, comentó el popular ‘Peluchín’ en su publicación.

Lazy loaded component

Janet Barboza pide que Ministerio de la Mujer actúe contra Rodrigo González

Hace unos días, Janet Barboza realizó en Twitter una publicación donde le pedía al Ministerio de la Mujer que actuara para que Rodrigo González deje de criticarla a ella y otras figuras del espectáculo.

“¿Y la papada de Tilsa Lozano? ¿Señores del ministerio de la Mujer, vale menos por pertenecer al espectáculo? Se le ataca todos los días al igual que a mí, haciendo burlas por el físico”, fue la queja que presentó la Rulitos.

Janet Barboza bloquea a Rodrigo González de Instagram

Rodrigo González reveló que Janet Barboza lo bloqueó de su cuenta de Twitter, luego de que él se burlara de ella por exigir al Ministerio de la Mujer que actúe en su contra para que deje de criticarla.

Lazy loaded component

“@JanetBarbozaa te bloqueó. No puedes seguir a @JanetBarbozaa ni ver los Tweets de @JanetBarbozaa porque te ha bloqueado", señala la publicación del exconductor de TV en Instagram.