Rating de ‘La máscara’: programa de Latina cayó ante ‘El reventonazo de la Chola’ en su debut

El espacio de Ernesto Pimentel transmitido por América Televisión logró imponerse

El nuevo programa de Latina conducido por Mathías Brivio no tuvo las cifras esperadas en su primera emisión.

Espectáculos LR
03 Mar 2020 | 19:52 h

La Máscara, el espacio conducido por Mathías Brivio y cuyo primer programa fue muy publicitado en Latina, cayó en el rating frente a ‘El reventonazo de la Chola’, de Ernesto Pimentel.

Pese a que en el estreno del reality producido por Rayo En La Botella contó con el reencuentro de Johanna San Miguel y Mathías Brivio, no logró superar las expectativas, en cuanto a cifras, el pasado sábado 29 de febrero.

PUEDES VER Ernesto Pimentel advierte a Kike Suero: “No habrá segunda oportunidad”

El espacio de Ernesto Pimentel, transmitido por América Televisión, logró imponerse con 15.7 puntos de ráting. Mientras que La Máscara obtuvo 13.7. Además, dejó atrás a a su competencia directa, ‘El Wasap de JB’, que solo hizo 7.8. Sin embargo, en el horario de 11:00 p.m. a 12:00 a.m., Mathías Brivio lideró la audiencia.

El espacio de Ernesto Pimentel transmitido por América Televisión logró imponerse con 15.7 puntos de ráting.

El programa de la Chola Chabuca tuvo una sensible baja con la ausencia de Kike Suero, pero el último fin de semana llamó la atención por la presentación de figuras del canal.

Mathías Brivio

“Estoy agradecido con el público porque el hecho que nos vean hace que nosotros cada vez nos esforcemos el doble para darles lo mejor. Esta vez tuvimos una baja con Kike Suero, porque no fue a grabar, pero aún así nos fue bien”, expresó Ernesto Pimentel.

PUEDES VER Christian Domínguez y Pamela Franco tienen terrible caída en programa de ‘La Chola Chabuca’

Cabe resaltar que incluso Mathías Brivio sorprendió al revelar que uno de los participantes de La Máscara era el alcalde George Forsyth, quien cantó y bailó el tema Triciclo Perú. También tuvieron como jueces a Gianella Neyra, Érika Villalobos, Carlos Vílchez y Armando Machuca.

Video Recomendado

Lazy loaded component