Hailey Baldwin conquistó a Justin Bieber al abrir botellas de cerveza con los dientes

Hailey Baldwin visitó el programa The Tonight Show por segunda vez  y reveló detalles de su matrimonio con Justin Bieber. Foto: Composición

La modelo Hailey Baldwin fue invitada al programa The Tonight Show en Nueva York, donde reveló algunas infidencias acerca de los inicios de su relación con Justin Bieber.

Espectáculos LR
02 Mar 2020 | 11:03 h

Pese al escepticismo de muchos, Hailey Baldwin y Justin Bieber conforman una de las parejas famosas más sólidas. De acuerdo a declaraciones del canadiense, su joven esposa ha sido una pieza clave para lograr la paz que dice tener. Ahora, la modelo se anima a revelar algunos pasajes desconocidos del inicio de su polémico romance con el artista.

Hailey Baldwin acudió por segunda vez como invitada al programa The Tonight Show en Nueva York, donde recordó, junto con conductor Jimmy Fallon, la primera vez que sentó en el set del afamado espacio estadounidense, cuando hizo algo que llamó la atención de su actual esposo.

PUEDES VER: Justin Bieber celebra cumpleaños con romántica foto junto con Hailey Baldwin

Hace algunos años, la top model acudió al mencionado programa para conversar sobre sus proyectos personales. Al final de la divertida entrevista, Hailey Baldwin demostró su destreza para abrir las botellas de cerveza con los dientes. Las imágenes lograron captar el interés de Justin Bieber.

Video Recomendado

Lazy loaded component