Don Omar elogia a Residente por “René”: "Es lo mejor que escuché en muchos años” [VIDEO]

Espectáculos LR

Residente estrenó hace días su último sencillo "René". Foto: Composición.
Residente estrenó hace días su último sencillo "René". Foto: Composición.

A través de Twitter, el cantante Don Omar felicitó a Residente por su reciente éxito musical.

El puertorriqueño Don Omar habría quedado fascinado con el tema “René”, el último sencillo del cantante Residente; por ello, utilizó su red social Twitter para enviar un conmovedor mensaje al artista.

“Este mensaje es para decirte que tu nuevo tema es lo más duro que he escuchado en muchísimos años. René, gracias”, se lee en la imagen, que sería una captura de mensaje de texto. El post está acompañado con la descripción de “René, Gracias. Residente”.

PUEDES VER Residente lanza canción “René” y revela que pensó en el suicidio [VIDEO]

Foto: Captura.

A pesar de que han pasado pocas horas desde la publicación, el tuit ya cuenta con más de 3000 me gusta en la red social y más de 400 retuits; además de cientos de comentarios en los cuales los fans saludaron el gesto del cantante.

Cabe resaltar que el tuit también fue retuiteado por el mismo Residente y le añadió de descripción “Gracias, Don” a la publicación, que cuenta con más de 8000 corazones y sobrepasa los 600 retuits.

Captura: Twitter

Como se sabe, hace unos días, el rapero Residente lanzó su nuevo tema “René”, el cual se trata de una canción autobiográfica en la que recorre distinta etapas de su vida, desde su niñez hasta la actualidad.

Incluso en parte de la canción revela que pensó en suicidarse durante una gira que tuvo en México. “Quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, se aprecia en el sencillo.