Lazy loaded image

David Beckham confiesa que aún conserva el papel donde Victoria escribió su número por primera vez

La famosa pareja tiene más de 20 años de matrimonio y 4 hijos, David y Victoria Beckham constituyen una de las parejas más populares del mundo del espectáculo.

Espectáculos LR
02 Mar 2020 | 8:36 h

David y Victoria Beckham se han convertido en una de las parejas favoritas alrededor del mundo. Y, como si esto no fuera ya un hecho, el exfutbolista reveló un tierno detalle que ha terminado por corroborar que, después de más de veinte años, el amor entre la pareja se mantiene intacto.

David Beckhan acudió al programa nocturno de Jimmy Fallon y confesó que aún mantiene el boleto del tren en el que Victoria escribió su número de teléfono por primera vez.

PUEDES VER Julia Roberts revela sus secretos para lucir una piel joven

El hecho ocurrió la segunda vez que se vieron, a solo unas semanas después de que el matrimonio se conociera en un evento de caridad. De acuerdo al exfutbolista, no se animó a hablarle en la primera ocasión porque se sentía muy intimidado por la diseñadora de modas.

“Ella vino a verme en un partido en Londres con su representante en ese momento y una de las Spice Girls", expresó David Beckham.

PUEDES VER Maluma protagoniza sensual video en calzoncillos junto a Justin Bieber y Kendall Jenner [VIDEO]

Al ser consultado sobre si conocía al grupo musical, el exdeportista no dudó en afirmar este hecho. “Sabíamos de las Spice Girls, obviamente, porque eran bastante grandes en ese momento”, agregó.

View this post on Instagram

So sweet! I love u @davidbeckham x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Pese a que ese día no pudo hablar con Victoria Beckham, el inglés tuvo la oportunidad de hacerlo unas semanas después cuando ambos volvieron a coincidir en un encuentro deportivo.

PUEDES VER Justin Bieber celebra cumpleaños con romántica foto junto con Hailey Baldwin

“Ella tomó algunas copas y yo me decidí a intentar obtener su número. Hablamos por una hora en el área de descanso de los jugadores. Y ella viajó en tren ese día, así que escribió su número de teléfono en su boleto de tren. El cual yo aún conservo”, admitió David Beckham.

El detalle no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quienes rescataron el amor que existe entre ambos luego de más veinte años de relación.

David Beckham haciendo que los demás hombres quedemos mal”, “Qué dulce” y “Eso es amor” fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component