Carlos Carlín y Wendy Ramos recrean escena de Pataclaun en video de Tik Tok

02 Mar 2020 | 17:33 h
Carlos Carlín y Wendy Ramos emocionan a seguidores con emblemática escena

Los reconocidos actores Carlos Carlín y Wendy Ramos, tras finalizar Pataclaun, se han desarrollado en varios ámbitos profesionales.

Los famosos artistas Carlos Carlín y Wendy Ramos son los que le dieron vida a dos carismáticos personajes en la comedia peruana que logró cautivar a grandes y chicos con sus ocurrencias.

Las exfiguras de Latina se volvieron virales en las redes sociales al grabar un pequeño video para Tik Tok, el cual fue compartido por Carlín en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Wendy Ramos por “Pataclaun”: “No nos pagaron ni un centavo por pasarlo más de 20 años”

En el material audiovisual se aprecia a la actriz peruana reviviendo una de las recordadas escenas, donde piensa qué apelativo usará para su amigo Tony, quien solía molestarla durante el programa.

Wendy Ramos integrante de Pataclaun

Cabe mencionar que ambos personajes se han desarrollado en diversos ámbitos de las artes escénicas, ya que Wendy Ramos ha continuado con su trayectoria participando de varias películas como Asu Mare, A Los 40 y Locos de Amor 2.

Asimismo, su compañero Carlos Carlín se desempeñó como locutor de Radio Capital y Planeta, y al igual que su amiga, él también realizó diversas grabaciones como Papá youtuber y Cebiche de Tiburón.

Carlos Carlín actor que le dio vida a Tony en Pataclaun

Actualmente se desarrolla como conductor del programa Wantán night, donde entrevista a personajes de la farándula, protagonizando amenos juegos en su set de televisión.

PUEDES VER Pataclaun estrenó hace 20 años y este es el final que jamás olvidaremos [VIDEO]

Recordemos que Tony fue uno de los personajes más pícaros de la serie peruana, ya que siempre dejó entrever que mostraba interés por la esposa de Machín Alberto, personaje que era interpretado por Carlos Alcántara.

Lazy loaded component

Por otro lado,esta serie televisiva tuvo dos temporadas que se basaron en 91 episodios. La primera fue emitida el 30 de noviembre de 1997 y la segunda en el año 1999.

Video Recomendado

Lazy loaded component