EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Bad Bunny imita a Triple H en juego de la NBA y es retirado del campo [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Mar 2020 | 14:09 h
Bad Bunny  quiso hacer la legendaria entrada de Triple H, pero todo le salió mal.
Bad Bunny quiso hacer la legendaria entrada de Triple H, pero todo le salió mal.

Una agente apareció de inmediato para sacar a Bad Bunny de la cancha. Usuarios criticaron el comportamiento del reguetonero.

Bab Bunny compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su paso por el American Airlines Arena, donde se llevó acabó un partido de la NBA.

El artista de 25 años asistió al encuentro entre Miami Heat y Dallas Mavericks, realizado el pasado viernes en Florida (Estados Unidos). No obstante, hubo algo que llamó la atención.

PUEDES VER: Bad Bunny confiesa cuándo dejará la música en su nuevo tema y preocupa a fans

Bad Bunny imitando a Triple H.

En las imágenes que subió Bad Bunny, se lo pudo ver ingresando al campo de juego con un vaso de agua en la mano.

A los pocos segundos, Benito Antonio Martínez Ocasio empezó a abrir los brazos, al mismo estilo de una de las máximas leyendas de la WWE, Triple H. Además, escupió el agua que tenía en la boca.

Lazy loaded component

Hasta el momento, el video tiene 8 287 813 reproducciones y generó todo tipo de comentarios: “Ídolo”, “Lucho”, Rompiendo”, “¿Benito, cuánto has tomado”.

A pesar de la emoción que desató, un agente de seguridad se acercó inmediatamente para sacarlo de la pista. Esta acción le valió algunas críticas a Bad Bunny, quien hace poco estrenó su segundo disco YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana).

Bad Bunny botando agua de la boca en el campo de la NBA.

PUEDES VER: Bad Bunny lanza su nuevo disco “YHLQMDLG” (“Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”)

Los internautas resaltaron su falta de respeto al poner en peligro la integridad de los jugadores.

“No has aprendido nada de tu jefe Daddy Yankee”, “Eso fue estúpido hermano ... los jugadores pueden deslizarse fácilmente en esa pequeña cantidad de agua que rociaste en el piso y terminar una carrera tan fácil”, “Señor, siéntese”, “Pobre la señora (la agente de seguridad)”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny (Conejo malo), es una cantante de trap y reguetón, que se hizo conocido con su canción Krippy Kush. Colaboró con artistas de las talla de Becky G, Karol G, Auel AA, entre otros.

Bad Bunny es un cantante de reggaetón de 25 años.