Bad Bunny confiesa cuándo dejará la música en su nuevo tema y preocupa a fans

Espectáculos LR

Bad Bunny preocupa a sus seguidores con mensaje de su tema "YHLQMDLG" (Yo halo lo que me da la gana). Foto: Composición
Bad Bunny preocupa a sus seguidores con mensaje de su tema "YHLQMDLG" (Yo halo lo que me da la gana). Foto: Composición

El cantante urbano Bad Bunny acaba de estrenar su nuevo proyecto musical “YHLQMDLG”, donde confiesa que pronto dejará la música.

El exitoso intérprete urbano Bad Bunny tiene conmocionados a sus seguidores en todo el mundo pues en uno de los temas de su más reciente álbum musical, “YHLQMDLG”, confiesa que dentro de poco tiempo dejará su carrera musical porque “la fama lo tiene enfermo”.

De acuerdo con el puertorriqueño, “YHLQMDLG“ significa “Yo hago lo que me da la gana“ y es precisamente en este tema donde explica que se encuentra cansado de su fama y le gustaría tomarse un descanso. “En nueve meses vuelvo y saco otro disco para retirarme como Miguel Cotto, aunque luego esté en mi casa solo y aburrido y aunque mis mejores temas aún no hayan salido”, señala el artista en una parte de la canción.

PUEDES VER: Redes sociales apoyan a Bad Bunny por condenar asesinato de mujer transgénero [VIDEO]

“Pero hablando claro gente ya ni duermo y esto de la fama ya me tiene enfermo”, continúa cantando Bad Bunny, quien generó gran revuelo en Twitter y hasta se convirtió en tendencia tras lanzar sus nuevos temas y sobretodo por “Yo hago lo que me da la gana”, tema donde el artista de 25 años se sincera con sus admiradores y sus padres, a quienes agradece por haberlo apoyado desde los inicios de su carrera.

Los cibernautas creen que el ‘Conejo Malo’ utilizó su canción para despedirse, por lo que expresaron su rechazo a través de la redes sociales. “No me gusto que Bad Bunny dijera que ‘En 9 meses sacó otro disco, para retirarme tranquilo’. Si Bad Bunny se retira me muero”, “Lloro después de enterarme de que ‘San Benito’ sacará un álbum y despues se retira”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

Pese a la polémica desatada, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del cantante) no ha confirmado ni descartado nada, por lo que la teoría de su pronto retiro de la música toma mayor fuerza entre sus fans.