Nesty y Amy G abandonan el set de Válgame por temor a ser vinculados

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Mar 2020 | 17:53 h
Nesty y Amy G abandonaron set de programa

Los cantantes Nesty y Amy G salieron del programa, aparentemente, para evitar preguntas acerca de Mayra Goñi.

Nesty y Amy G abandonaron tras ser anunciados en Válgame, el último lunes 2 de marzo, para hacer un musical. Según Janet Barboza, la jefa de prensa de los cantantes, no estuvo de acuerdo de someter a Nesty, quien está siendo vinculado con Amy Gutiérrez, a una serie de preguntas por estar actualmente con Mayra Goñi.

Ante ello, Janet Barboza lamentó que los cantantes estén siento mal asesorados. La conductora de Latina aseguró que la jefa de prensa los llamó durante el corte comercial y, luego, abandonaron las instalaciones del canal.

PUEDES VER Amy Gutiérrez desmiente rumores de romance con Nesty
Lazy loaded component

“Cuál es el motivo para que dos artistas jovencitos que recién están empezando, que les va bien [se retiren]. Cuando ellos visitan un programa de televisión, ¿qué hacen los conductores? Les tenemos que preguntar cosas. Le íbamos a preguntar acerca de Mayra Goñi y por eso se han ido”, mencionó la popular ‘rulitos’.

Asimismo, Karla Tarazona mencionó que a Nesty, al hacerse conocido por ser pareja de Goñi, siempre le iban a preguntar sobre su relación con ella.

“Que quede claro que obviamente te pregunta por su ex o actual pareja Mayra Goñi porque así se le hizo conocido a este muchacho, porque Mayra lo presentó como enamorado y se paseaban por los programas de televisión”, explicó Karla Tarazona.

PUEDES VER Amy Gutiérrez sigue en conversaciones con Sergio George

Finalmente, Janet Barboza mencionó que ella considera que los cantantes no son los culpables de lo que sucedió en el set.

“A ver, la culpa para mí no la tiene ni Nesty, ni Amy, son muy jovencitos. Sin embargo, qué clase de personas están manejando a estos artistas que recién empiezan, es tan simple como ir a un set de televisión donde te preguntan por alguien de quien no quieres hablar, tú simplemente dices ‘de ese tema no hablo’”, expresó la popular ‘Rulitos’.

Amy G aclara rumores sobre supuesto romance con Nesty

La joven cantante indicó sentirse muy cansada de las sospechas sobre una relación con su colega y desmintió los rumores.

Nesty y Amy G Foto: Instagram

“La gente habla muchísimo, yo entiendo a muchas de sus fans de Nesty que son muy celosas y lo quieren muchísimo porque es un ángel, pero nada que ver, él tiene su pareja, yo estoy muy enfocada en mis cosas”, expresó Amy G.

Durante su conversación con La República, la interprete también se pronunció sobre Mayra Goñi, quien es la pareja actual de Nesty. “Soy amiga de ella, creo que hay que tener un poco más de tino y un poco más de pensar antes de comentar o hablar, porque lo que no saben es que están creando un conflicto que no se debe crear y es un poco incómodo”, dijo.

Amy Gutierrez se luce con manager de Yahaira Plasencia

La prometedora carrera de la cantante parece haber captado la atención del productor Sergio George. Ambos se reunieron en un restaurante local y compartieron una larga platica, según anunció la joven intérprete en redes sociales.

Amy Gutiérrez se reúne con Sergio George Foto: Instagram

“Buenas tardes. Aquí una tarde tranquila con el gran Sergio George tomando un poco de limonada y charlando de mucha música”, escribió Amy Gutierrez en la plataforma. ¿Estará planeando nuevos proyectos de la mano del nuevo manager de Yahaira Plasencia?

Video Recomendado

Lazy loaded component