Agua Marina rindió su homenaje a Soda Stereo en el Alternativo Music Festival [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Mar 2020 | 2:30 h
El grupo de cumbia hizo rockear al público con los mejores temas de la banda argentina.

“En la ciudad de la furia” y “Signos” de Soda Stereo, fueron cantadas por el grupo de cumbia Agua Marina.

Agua Marina cantó sus temas más recordados el pasado 29 de febrero en el Alternativo Music Festival, realizado en la Explanada del Parque de la Exposición. En su performance, la agrupación de cumbia sorprendió a los asistentes con un homenaje a Soda Stereo.

La orquesta de la ciudad de Sechura hizo vibrar al público con dos emblemáticas canciones de la banda argentina: “En la ciudad de la furia” y “Signos". Esto fue registrado por los asistentes, quienes con ayuda de sus teléfonos móviles compartieron las instantáneas en las redes sociales.

PUEDES VER Alternativo Music Festival: Agua Marina versionó a Santana con “Soul Sacrifice” [VIDEO]

Agua Marina es una de las banda de cumbia peruana más improtantes.

La agrupación también puso a bailar a todos los presentes con sus recordados sencillos como “Pensando en ti”, “Qué puedo hacer”, “Si tú dices quererme”, entre otros éxitos musicales. La algarabía del público pudo evidenciarse por las publicaciones que subieron a sus cuentas de Instagram.

Así también, aprovecharon en hacer el famoso cover de Tusa, realizado también por otras orquestas como Armonía 10.

Lazy loaded component

Cabe señalar que no es la primera vez que un grupo de cumbia toca canciones de otros géneros. En el Vivo por el rock 2019, precisamente esta última orquesta interpretó la intro de “Bohemian Rhapsody” de la banda inglesa Queen.

PUEDES VER Agua Marina mezcló “Tusa” y “Amor Sincero” en vivo y deleitó a sus fans [VIDEO]

Agua Marina cancela gira en Europa

Recientemente, Agua Marina canceló una serie de conciertos en Europa debido al brote de coronavirus. Es por esta razón que la orquesta está en boca de todos, tanto en las redes sociales como en la movida local limeña.

Captura Facebook

"Informamos al público en general que la GIRA EUROPA 2020 que nuestro grupo iba a realizar en el mes de abril queda cancelada debido a la coyuntura actual en salud (CORONAVIRUS) y a las recomendaciones de las autoridades de los países que íbamos a visitar”, se lee en su comunicado.

Video Recomendado

Lazy loaded component