ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Ignacio Baladán sobre pareja de Angelle Folse: “Cada uno tiene que ser feliz con quien quiera” [VIDEO]

El chico reality se refirió a la nueva relación de su expareja Angelle Folse con una mujer.

Ignacio Baladán se pronuncia sobre nueva relación de su expareja
Ignacio Baladán se pronuncia sobre nueva relación de su expareja
Espectáculos LR

Ignacio Baladán vivió un incómodo momento cuando le preguntaron acerca de la relación de su exnovia Angelle Alise Folse con otra mujer.

En el segmento Las esferas de la verdad del programa Estás en todas, Sheyla Rojas entrevistó al uruguayo quien tuvo que responder todo lo relacionado a su viejo romance.

PUEDES VER ¿Quién es el amigo millonario de Sheyla Rojas que le invitó a viajar a Europa?
Lazy loaded component

En la secuencia mencionada seleccionan papeles al azar que contienen preguntas sobre la vida privada de las celebridades.

De esa forma, la popular ‘Shey Shey’ abordó el tema de la expareja del chico reality para saber si aún se mantienen en comunicación o existe alguna relación amical.

“No tengo relación con ella, dejamos las cosas bien, te diría que no somos amigos porque los amigos se escriben, se llaman y tratan de saber del otro, no, simplemente dejamos la relación ahí. Dejamos las cosas bien y nada, cada uno por su camino”, contó el modelo.

PUEDES VER Sheyla Rojas quiere ser la nueva conductora de ‘Esto es guerra’

Sin embargo, la conductora no dudó en consultar a Ignacio Baladán sobre la nueva pareja de Angelle Alise Folse, la porta Makenna Misuraco. La incomodidad del chico reality fue evidente y no la pudo ocultar.

“No, yo soy una persona (...)a mí no me afecta, cada uno tiene que ser feliz con quien quiera, con quien sea en el camino de la vida, donde quiera. Yo dejé las cosas bien en su momento”, respondió.

Angelle Folse y su nueva pareja Foto: Instagram

Cabe resaltar que el amor entre el popular ‘Chocolatero’ y Angelle Alise Folse terminó en enero porque no pudieron enfrentar una relación a distancia, según lo que dijo Baladán en su momento.

“Es difícil. Preferimos dejarlo así por el tema de la distancia. Lo dejamos en una amistad. Tratamos de hacer lo posible, pero por ahora, es mejor dejarlo así hasta que se dé una nueva oportunidad o quedemos como amigos”.