Rodrigo González recibe misteriosa propuesta de Jesús Alzamora [VIDEO]

El exconductor Rodrigo González recibió una invitación de Jesús Alzamora para conversar en su programa La banca.

Rodrigo González recibe propuesta de Jesús Alzamora
Rodrigo González recibe propuesta de Jesús Alzamora
Espectáculos LR

Tal parece que Rodrigo González está muy solicitado últimamente por los programas de entrevistas. Luego de ser anunciado para ser el invitado especial de Magaly TV, la firme, el popular ‘Peluchín’ ha recibido una propuesta de Jesús Alzamora.

Lo que sucedió es que el presentador de televisión sorprendió a su esposa viendo las historias de Rodrigo González en Instagram. Tras ello, el expresentador de Yo soy no dudó en solicitar a ‘Peluchín’ su presencia en La banca, show en el cual ha tenido la oportunidad de conversar con diversas personalidades.

PUEDES VER Rodrigo González prefiere “ver History Channel” antes que programa de Ethel Poz [VIDEO]
Lazy loaded component

Como era de suponer, Rodrigo González no tardó en compartir con sus seguidores el video en el que Jesús Alzamora le hace la propuesta. Sin embargo, el exconductor de Válgame Dios aún no ha confirmado si aceptará la invitación.

Hasta el momento se sabe que por fin este lunes Rodrigo González tendrá la tan esperada plática con Magaly Medina en su programa Magaly TV, la firme a las 9:45 de la noche.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

“Este lunes, él y yo vamos a estar acá, no frente a frente sino frente a ustedes y la farándula (...). Será motivo para que él se siente junto conmigo y rajemos todo lo que se ha aguantado, lleva 7 meses sin una cámara de televisión”, anunció la periodista.

Tras ello, ‘Peluchín’ compartió el avance del programa de Magaly Medina, en su cuenta de Instagram.

“Este lunes en vivo. Una entrevista con harto veneno. Rodrigo González, el personaje más polémico regresa a la pantalla. Las dos lenguas más ponzoñosas de la televisión ya están afilándose las garras para despellejar a todos”, se escucha en la voz en off de la promoción de Magaly TV, la firme.