'La Máscara’: Mathías Brivio canta “Tusa” junto a los investigadores en el inicio del programa

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Feb 2020 | 19:50 h
La exfigura de Esto es guerra asumirá un nuevo reto como conductor de este nuevo reality.
La exfigura de Esto es guerra asumirá un nuevo reto como conductor de este nuevo reality.

‘Quién es la Máscara’, el flamante reality de Latina, rompió fuegos este sábado. Con Mathías Brivio en la conducción, el programa recibió a dos exfutbolistas de Alianza Lima.

El nuevo reality de investigación de Latina, La Máscara, debutó finalmente este sábado 29 de febrero a las 10:00 p. m. con el flamante jale del canal, Mathías Brivio, encargado de la conducción.

Este nuevo formato en la pantalla nacional se transmitirá todos los sábados desde las 10:00 p. m. luego de El wasap de JB.

Con divertidos personajes como Huevo, Ekeko, Helado, Espejo, Helado, y Monstruo, Perro Peruano y Jaguar, el nuevo programa desplegó números musicales con populares canciones que fueron coreadas por el público asistente.

Una grata sorpresa fue la participación del alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien se presentó como Dragón. La razón por la que asistió al estreno del nuevo espacio televisivo se debe a apoyar a una causa social.

En cuanto a los concursantes, poco a poco fueron salvados hasta que quedó el personaje de Perro Peruano, por lo que tenía que despojarse de su máscara y revelar de quién se trataba. Entre las pistas que había dejado para descubrir su identidad, estaban su agilidad y afición al deporte, por lo que muchos sospechaban que pertenecía a dicho ámbito. Finalmente resultó ser nada menos que el exjugador Waldir Sáenz.

12:10 a. m. El Perro Peruano resultó ser el goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz.

12:02 a. m. Jaguar fue retirado al volver de la tanda comercial, por lo que el Perro Peruano tuvo que quitarse la máscara. Sus pistas indicaban que era alguien ágil y deportista.

11:50 p. m. Huevo, Ekeko, Helado, Espejo, Helado, y Monstruo son los primeros personajes en ser salvados.

George Forsyth sorprendió a los televidentes de La Máscara al revelar que era el Dragón por una buena causa.

La Máscara, inicia el programa a ritmo de “Tusa”

Mathías brivio, Gianella Neyra, Armando Machuca y Érika Villalobos inician el programa con coreografía de “Tusa”.

Mathías Brivio debuta en Latina conduciendo La Máscara.

Nota previa

Tras su polémica salida de Esto es guerra, el nuevo jale del canal 2 llega para ser el presentador de este producto televisivo. “Este es un nuevo reto para mí y más que nervios por el regreso es satisfacción lo que siento”, dijo la exfigura de América Televisión en su última conferencia de prensa.

PUEDES VER Mathías Brivio retorna con ‘La máscara’

Mathias Brivio es el nuevo jale de Latina.

Así también, mostró su felicidad por asumir un nuevo reto en la televisión. “Feliz de asumir un nuevo reto en mi carrera, un reto tan bonito como ‘La Máscara’, un formato internacional que le ha ido muy bien donde ha estado”, comentó.

Mucho se ha puesto en duda sobre el porqué decidió aceptar la propuesta, pese a que su renuncia a Esto es guerra se debió a que él quería pasar más tiempo con sus hijos.

PUEDES VER Mathías Brivio y su opinión sobre el ingreso de Jazmín Pinedo a “Esto es Guerra”

“Este es un programa que sale los sábados, por lo tanto mi familia está de lunes a viernes conmigo que era algo que yo no pude tener durante ocho años”, sostuvo Mathías Brivio.

Lazy loaded component

"No me quejo porque finalmente es un trabajo y uno siempre tiene que estar agradecido con la vida y con Dios por tener un trabajo, pero llegó un punto en que quería estar un poco más en la casa”, adicionó el periodista.

¿De qué trata la franquicia de La Máscara?

Este formato internacional contó con dos temporadas en la cadena televisiva FOX. Así también, en Televisa rompió récords de sintonía.

16 famosos, que pueden ser deportistas, políticos, influencers o cantantes se ocultan detrás de una máscara. Cada semana interpretarán una canción, donde 4 investigadores (Armando Machuca, Gianella Neyra, Carlos Vilchez y Ericka Villalobos) tendrán que descubrir su identidad.

¿Quién es la máscara?, el nuevo formato de Latina.

La Máscara: horarios y canal

La Máscara, nombre del formato original ¿Quién es la máscara? en Perú, se emitirá todos los sábados a las 10:00 p.m. por Latina. Se puede ver vía señal abierta, Movistar Play o Direct TV.

Mathías Brivio emocionado por el gran estreno de La Máscara

El conductor Mathías Brivio invitó a todos sus seguidores en Instagram, a ver el lanzamiento del nuevo programa La Máscara, reciente propuesta de Latina.

Foto captura: Mathías Brivio Instagram

“Hoy es a las 10:00 p.m por @latina.pe No se diga más. La Máscara”, escribió la ex figura de Esto es Guerra, en su publicación.

Mathías Brivio se reencotró con Johanna San Miguel en La Máscara tras 5 años

La Máscara dio inicio este sábado en Latina, y en el transcurso de su primera emisión, Mathías Brivio y Johanna San Miguel se reencontraron después de muchos años alejados. Ambos se dieron un tierno abrazo, lo que fue celebrado en redes sociales por sus seguidores.

Lazy loaded component

“Efectivamente no estamos juntos hace más de 5 años. No nos hemos visto en ningún momento desde que nos separamos”, dijo muy animada la actriz y 'clown’ en el set del show.