George Forsyth se disfraza de ‘dragón’ y canta en reality de Mathías Brivio

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Mar 2020 | 8:59 h
George Forsyth cantó el tema ‘Triciclo Perú’ de la banda peruana Los Mojarras

El alcalde de La Victoria George Forsyth interpretó el tema peruano ‘Triciclo Perú’ y agradeció al programa por ser parte de una labor social.

La Máscara, programa conducido por Mathías Brivio, tuvo en su estreno al alcalde de La Victoria George Forsyth. El también exfutbolista sorprendió al disfrazarse de ‘dragon’ e ingresar al escenario del nuevo reality de Latina.

La expareja de Vanessa Terkes se presentó en el programa para ayudar en una labor social a los vecinos de Cerro El Pino. Ellos aseguraron que necesitan un espacio recreativo para los niños y jóvenes de la zona.

PUEDES VER Al ritmo de ‘Tusa’, se estrenó ‘La Máscara’ [VIDEO]

Para su presentación y regreso a la televisión, George Forsyth cantó el tema “Triciclo Perú” de la banda peruana Los Mojarras, esto usando el disfraz de un dragón blanco.

Ninguno de los ‘investigadores’ mencionó su nombre como respuesta, por lo que todos quedaron sorprendidos al ver que el exarquero de Alianza Lima estaba detrás de ‘La máscara’.

Lazy loaded component

"Esto no es lo mío, pero contento de estar acá a veces uno tiene que perder la vergüenza para lograr ciertos objetivos", expresó en un momento. Además, agradeció al programa de Latina por considerarlo en la labor social.

Por su parte, Mathías Brivio reveló todo lo que los vecinos del Cerro El Pino iban a obtener gracias al show de George Forsyth. “Tenemos lo siguiente para ustedes: arreglo de la loza deportiva y escaleras, finalizar la construcción de algunas paredes y columnas no concluidas, pintado de barandas y construcción de la mesa de ajedrez”, pronunció.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Quién es la Máscara’: Mathías Brivio y los investigadores dieron inicio al programa con “Tusa”

Mathías Brivio anuncia nuevo invitado en La Máscara

El expresentador de Esto es guerra presentó a la nueva investigadora que iba a acompañar a los demás en el estreno de La Máscara. Se trataba de Johanna San Miguel, excompañera de Mathías Brivio en el programa de competencia de América Televisión. Ambos se dieron un fuerte abrazo en su reencuentro en Latina.

La Máscara debuta en televisión nacional con versión de ‘Tusa’

Luego de una gran espera, el programa de Latina finalmente salió al aire el pasado 29 de marzo y cautivó en su estreno con un singular número musical inspirado en la canción de Karol G.

Lazy loaded component

Los encargados de realizar la presentación fueron Mathías Brivio, quien es el conductor de La Máscara, Gianella Neyra, Erika Villalobos, Armando Machuca y Carlos Vílchez.

Waldir Sáenz es el primer eliminado de La Máscara

El exfutbolista fue el menos votado de la noche y tuvo que ‘revelar’ su identidad en el nuevo programa de Latina.

Lazy loaded component

Waldir Sáenz cantó el tema “Las Torres” de Los nosequién y los nosecuántos, pero no convenció al público presente. Al final de la transmisión de La Máscara tuvo que descubrir su rostro y expresó su agradecimiento.

“Agradecer al público y al programa por estar aquí. Me divertí mucho en los ensayos”, expresó el jugador.

Video Recomendado

Lazy loaded component