Programa La Máscara debuta en televisión al ritmo de “Tusa” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Feb 2020 | 22:31 h
La máscara estrena su primer programa en la televisión peruana. Foto: Captura
La máscara estrena su primer programa en la televisión peruana. Foto: Captura

Con su identidad oculta bajo una máscara, cuatro famosos se hicieron presentes en el inicio del show interpretando el tema de Karol G y Nicki Minaj.

La espera llegó a su fin y Latina finalmente estrenó La máscara, su nuevo reality, cuya apertura tuvo a cuatro personajes enmascarados que interpretaron ‘Tusa’, la popular canción de Karol G y Nicki Minaj.

Con enormes máscaras con formas de animales, los artistas entonaron las letras de la exitosa canción. Pronto, Mathías Brivio aparece en escena y revela la identidad de los enmascarados, quienes no serían otros que: Erika Villalobos, Gianella Neyra, Armando Machuca y Carlos Vílchez.

PUEDES VER Waldir Saénz es el primer eliminado de La Máscara en su día de estreno [VIDEO]

Interpretación en vivo de "Tusa" en primer programa de La máscara.

Acompañados de bailarines vestidos de negro y con los rostros ocultos estos armaron la fiesta en el set de Latina ante los enmascarados que trataron de hacer su mejor esfuerzo para emular la versión de las cantantes urbanas.

Luego que Mathías Brivio presentara a los enmascarados, el presentador pasó a presentar en qué consiste La máscara y recordó que este es un formato traído desde Asia, el cual ha tenido mucho éxito en dicho continente.

Lazy loaded component

Acto seguido, Gianella Neyra, Erika Villalobos, Armando Machuca y Carlos Vílchez pasaron a sentarse para comenzar a adivinar la verdadera identidad de los personajes que se iban presentando en el escenario.

La Máscara: Mathías Brivio y Johanna San Miguel se reencontraron tras 5 años separados

La Máscara dio inicio este sábado en Latina, y durante su primer programa, Mathías Brivio y Johanna San Miguel se reencontraron tras muchos años separados. El tierno abrazo que se dieron en el programa fue muy comentado por usuarios en redes sociales.

Lazy loaded component

“Efectivamente no estamos juntos hace más de 5 años. No nos hemos visto en ningún momento desde que nos separamos”, dijo la exconductora de Esto es Guerra en la emisión.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel trabajaron en Esto es guerra

Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron un emotivo encuentro. Los conductores aparecieron juntos en el set tras varios antes de ausencia. Ellos llegaron a conducir el popular reality Esto es guerra, de América TV.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel

Waldir Sáenz fue el primer eliminado de La Máscara

El exfutbolista no logró convencer al público espectador con su actuación en el programa de Latina y se convirtió en el primer eliminado de la noche.

Lazy loaded component

Waldir Sáenz participó en el estreno de La Máscara el pasado 29 de febrero e interpretó la canción “Las torres” de Los Nosequién y Los nosecuántos. Sin embargo, este performance no resaltó y el deportista tuvo que revelar su identidad.

“Agradecer al público y al programa por estar aquí. Me divertí mucho en los ensayos”, expresó el jugador.