Justin Bieber celebra cumpleaños con romántica foto junto con Hailey Baldwin

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Mar 2020 | 17:00 h
Hace unos días justin Bieber superó el record de Elvis Presley. Foto: Composición.

La estrella pop juvenil Justin Bieber cumple 26 años y para festejar recordó que su esposa es su mejor regalo.

Hoy, 1 de marzo, Justin Bieber, el Príncipe del pop, cumple 26 años de edad. Y para celebrar, publicó una tierna fotografía en Instagram junto con su esposa Hailey Baldwin, en la que se les aprecia abrazados y dándose un apasionado beso.

“Tú eres mi regalo de cumpleaños”, escribió el autor de “Yummy” como descripción del post, en referencia a la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó en setiembre del año pasado.

PUEDES VER Justin Bieber cumple 26 años y lo celebra superando a Elvis Presley en los Billboard 200

Captura: Instagram.

La imagen ya cuenta con más de cuatro millones de ‘me gusta’ en la red social y miles de comentarios en los que los fans saludan al cantante por cumplir un año más de vida.

“Feliz cumpleaños a mi ídolo, soy tu mayor fan”, “Feliz cumpleaños, Justin. Eres un buen hombre, espero que puedas cumplir todos tus sueños con mucha felicidad y sabiduría”, “Feliz cumpleaños, Justin. Tú y Hailey hacen una bonita pareja, muchas felicidades”, “Awww qué tierno, seguiré amando a Justin muchos días más”, se lee en los comentarios.

Algunas estrellas también aprovecharon el post para saludar al artista, tales como Millie Bobby Brown, Daniela Legarda, Rombai, Raw Alejandro, entre otros.

Por su parte, la modelo Hailey Baldwin aún no ha compartido una fotografía con su esposo en alguna red social. Sin embargo, usó sus historias de Instagram para mandar un pequeño saludo a su actual pareja.

Captura: Instagram.

En las imágenes se puede observar una fotografía de ambos con vestimenta de color fosforescente, acompañada de la frase “Persona cumpleañera”. Seguido de ello, también compartió en sus historias la misma imagen que Bieber publicó en su red social.

Captura: Instagram.

Video Recomendado