TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Ignacio Baladán se incomodó cuando le consultaron si es ‘exclusivo’ de Luciana Fuster [VIDEO]

Ignacio Baladán desmintió las declaraciones de Luciana Fuster sobre su exclusividad asegurando que solo mantienen una “linda amistad”.

Ignacio Baladán sobre Luciana Fuster: "Solo tenemos una bonita amistad"
Ignacio Baladán sobre Luciana Fuster: "Solo tenemos una bonita amistad"
Espectáculos LR

Tras los detalles y el acercamiento entre el ex chico reality Ignacio Baladán y la ‘guerrera’ Luciana Fuster, el chef fue cuestionado por la conductora Sheyla Rojas acerca de los términos de su relación, en el programa En boca de todos.

El sábado 29 de febrero, los televidentes se sorprendieron luego de que Ignacio Baladán se mostrara sorprendido por las declaraciones de la influencer, quien últimamente ha cometido sorprendentes errores dentro de EEG.

PUEDES VER Ignacio Baladán sobre pareja de Angelle Folse: “Cada uno tiene que ser feliz con quien quiera” [VIDEO]
Lazy loaded component

Como es sabido, hace poco, el uruguayo le envió un pastel a la integrante de Esto es guerra por su cumpleaños y también le obsequió un anillo. Frente a esto, fue consultado por la popular ‘Shey Shey’ sobre los términos de su relación con la modelo.

A lo que el chef afirmó: “Somos amigos. Hay una linda amistad”. Sin embargo, Sheyla Rojas no se quedó satisfecha con esa respuesta y le recordó que Luciana Fuster había declarado que su relación era de exclusividad.

“Me ha dicho que tú eres exclusivo de ella”, le dijo, ante lo cual Ignacio Baladán se mostró incómodo y respondió contundentemente:

“No hay que darle más vueltas al tema, es una amiga”, aseveró. Además, reveló el significado del anillo que le regaló a Fuster: “Fue un detalle, soy una persona detallista con las personas que yo quiero o con mis amigos o amigas”, aseguró.

PUEDES VER Luciana Fuster asegura que la antropología es la ciencia que estudia el cuerpo humano [VIDEO]

Ignacio Baladán y Luciana Fuster

Asimismo, dejó en claro que para él actualmente solo tienen una amistad, pero no descarta que puedan concretar una relación en el futuro:

“Es una amistad y si surge algo más, veremos, y si no, será una linda amistad”, dijo el exguerrero.

Luciana Fuster comete grave error en Esto es guerra

Luciana Fuster

La modelo Luciana Fuster sorprendió al público de EEG, el siguiente nivel luego de responder a la pregunta: ¿Cómo se llama la ciencia que estudia el cuerpo humano”, ante lo que respondió: “La antropología”, causando la risa de Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.