EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Gigi Mitre sorprende al presentar al nuevo integrante de su familia

La exconductora Gigi Mitri ha recibido muchos halagos por parte de sus seguidores que se quedaron cautivados con la fotografía que compartió.

Gigi Mitri asume nuevo rol en su vida y fans la felicitan
Gigi Mitri asume nuevo rol en su vida y fans la felicitan

La expanelista Gigi Mitre publicó una instantánea que ha captado la atención de sus fanáticos, quienes no han dudado en felicitarla por el nuevo rol que asumirá en su vida.

A través de su cuenta personal de Instagram, la expresentadora del programa de espectáculos Válgame Dios subió una imagen donde se le ve muy feliz cargando a un bebé.

PUEDES VER Gigi Mitre luce escultural figura en sexy bikini para recibir el Año Nuevo

Este post ha generado intriga entre sus seguidores, ya que muchos de ellos increparon que se trataría de su hijo y que lo estaría presentado en sus redes sociales.

Gigi Mitri en Instagram

No pasó mucho tiempo para que la feliciten. “¡Qué bello!”, “Gigi fuiste mamá”, “Muchas felicidades”, “hermosa foto”, “Qué maternal se te ve”, son algunas de las opiniones que se leen en su cuenta de Instagram.

Gigi Mitri presenta a recién nacido en sus redes sociales

Incluso muchos de sus fans empezaron a etiquetar a Rodrigo González para salga aclarar este tema y explique si se trata de su hijo o de un familiar de Gigi Mitre.

PUEDES VER Gigi Mitre sobre Susana Umbert: “La que clavó el cuchillo fue ella”

Ante estos comentarios por parte de los fanáticos, ‘Peluchín’ se manifestó aclarando que el pequeño sería el ahijado de Gigi. “¡Lindo el nuevo ahijado!”, escribió en su nueva publicación de su excompañera de conducción, finalizando así con los rumores de una maternidad.

Gigi Mitri contenta por nuevo rol que ha asumido

Cabe mencionar desde que Gigi Mitre salió del canal 2 no se ha vuelto a manifestar en lo medios, tampoco ha mencionado sobre su retorno a las pantallas de televisión. La exconductora sólo publica fotografías de lo que son sus días de verano y su estadía en Argentina.