Brunella Horna celebra su cumpleaños junto con Richard Acuña en fiesta privada

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Mar 2020 | 13:28 h
Brunella Horna engreída por Richard Acuña con fiesta sorpresa por su cumpleaños. Foto: Composición

La empresaria Brunella Horna fue sorprendida por su pareja Richard Acuña, quien la engrió con una celebración adelantada de su cumpleaños número 24.

Brunella Horna ha decidido adelantar la celebración y este fin de semana festejó a lo grande sus 24 años. La empresaria estuvo acompañada de su pareja, el excongresista Richard Acuña, quien le dio una gran sorpresa, pero también estuvo rodeada de sus amigos más cercanos en una fiesta privada.

“Hoy estamos de fiesta. Hoy celebro mi cumpleaños. Yo no estoy organizando nada, lo están organizando todo, así que debo de salir de mi casa porque van a empezar a decorar todo”, dice Brunella Horna en una de sus historias de Instagram.

PUEDES VER Brunella Horna engríe a Richard Acuña con tierno regalo por San Valentín [VIDEO]

Brunella Horna junto a Richard Acuña en fiesta por cumpleaños.

Luego, la empresaria publicó una foto en Instagram donde se muestra muy a gusto, imagen que está acompañada del siguiente mensaje: “Así de feliz. Mañana celebro mi cumple. Empieza la fiesta patronal. Mi cumpleaños es el 6 de marzo”.

Pronto, en historias de la mencionada red social, Brunella Horna mostró cómo se realizaba el make up y el estilizado de su cabello, preparándose para la gran noche.

Brunella Horna junto a Jazmín Pinedo y el 'Zorro' Zupe.

Horas más tarde, caída la noche, la pareja de Richard Acuña enseñó la decoración de su hogar, que ya estaba lista para recibir a los invitados y mostró al exparlamentario sentado, descansando. La modelo, después, enfatizó: “Él hizo todo”.

PUEDES VER Richard Acuña a Brunella Horna: “El matrimonio es la principal causa del divorcio”

Fascinada por la decoración, Brunella Horna continuó compartiendo su felicidad al lado de los invitados que iban llegando a su departamento, entre los cuales se pueden ver a Jazmín Pinedo y el ‘Zorro’ Zupe.

Lazy loaded component

Asimismo, se compartieron videos donde Richard Acuña se encuentra al lado de su amor, dándose emotivas muestras de cariño y de lo sólida que se encuentra su relación que ya lleva varios años de lidiar con diversas críticas y conflictos.

Al rato, los invitados y Brunella Horna se dirigieron a una discoteca donde terminaron la fiesta hasta altas horas de la noche, la cual también estaba decorada a propósito de la celebración adelantada del cumpleaños de la joven empresaria.

Brunella Horna cumplirá 24 años el 6 de marzo.

En estos clips de Instagram, compartidos por la propia Brunella Horna, se puede ver a la modelo muy alegre, disfrutando al máximo la reunión al lado de sus amigos y familiares. De hecho, en un video, le cantan una estrofa de la salsa de Willie Colón “no tiene talento, pero es buenamoza”, hecho que sacó risas interminables de la ex chica reality.

Brunella Horna anunciando en Instagram fiesta adelantad por cumpleaños.

Video Recomendado

Lazy loaded component