Lazy loaded image

Filtran canción inédita de Belinda con su expareja Criss Angel [VIDEO]

La popular cantante Belinda causó furor entre sus seguidores tras difusión del video que debió ser publicado hace tres años.

Espectáculos LR
29 Feb 2020 | 19:20 h

¡Belinda vuelve a estar en el ojo de la tormenta! A través de la red social Youtube se difundió un video de la cantante y su exenamorado, el mago Criss Angel, realizaron juntos. El clip ha causado polémica en sus seguidores y no pudo ser difundido en el año 2017 por problemas entre la pareja.

“Bailalo” es la canción que Belinda realizó con el DJ estadounidense Steve Aoki y el dúo puertoriqueño Zion & Lennox; además, el video fue escrito y dirigido por el ilusionista estadounidense Criss Angel.

PUEDES VER Belinda es captada besando a otra mujer en obra de teatro
Lazy loaded component

Hasta el momento se desconoce quien es el responsable de la divulgación, ya que ninguno de los artistas implicados habría dado autorización para la publicación del material.

Como se sabe, en el 2017 se difundió la ruptura entre Belinda y Criss Angel, debido a que el ilusionista reveló el detrás de cámaras del video días antes de su estreno, lo que provocó gran decepción entre los seguidores de la cantante mexicana, quienes también calificaron el compotamiento de Criss como venganza por el fin de su compromiso.

Lazy loaded component

La canción es una mezcla de varios géneros musicales como electrónica, pop y otros ritmos latinos. En el video se aprecia a Belinda en un desierto disfrutando de una fiesta en la que usa diferentes vestuarios.

“Solo sé que ‘Báilalo’ estaba adelantada a su época, como todo lo que hace Belinda. Qué coraje que no pudo ver la luz en su momento, lo único que nos queda es disfrutarlo por nostalgia, pero la emoción no es la misma ni la que debió ser”, escribió un usuario en Twitter sobre la publicación del video.

Video Recomendado

Lazy loaded component