Andrés Hurtado: “Este desgraciado asaltó mi oficina” [VIDEO]

Andrés Hurtado denuncia robo a su oficina

El conductor Andrés Hurtado denunció robo en su oficina de Panamericana TV y compartió el video de las cámaras de seguridad para mostrar la identidad del ladrón.

Espectáculos LR
01 Mar 2020 | 7:36 h

Andrés Hurtado fue víctima de la delincuencia. El presentador de Porque hoy es sábado con Andrés, denunció por medio de sus redes sociales que sufrió un robo en su oficina de Panamerica Televisión.

El también conocido como ‘Chibolín’ compartió en su cuenta de Instagram las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del canal en las cuales se puede observar al presunto individuo que habría robado en su despacho.

PUEDES VER Andrés Hurtado causa polémica por frase sobre Huaral: “Maldita sea la hora en la que vine” [VIDEO]
Lazy loaded component

En el clip no se llega a ver el preciso momento en el que se comete del delito. Se observa al tipo ingresando a las instalaciones del canal, sin embargo no se muestra el instante en que lleva a cabo su cometido.

Pese a ello, el conductor no dudó en compartir las imágenes con sus seguidores para que logre ser identificado.

En la publicación, Andrés Hurtado acompaña el video con un mensaje en el cual ofrece una recompensa para la persona que ayude a dar con el delincuente.

PUEDES VER Andrés Hurtado a fans de Maluma: “Cancelaron el concierto pero yo estoy aquí”

“Este desgraciado asaltó mi oficina. Si lo conocen, estamos ofreciendo recompensa a quien dé con su paradero. Pasen este video y que se haga viral”, se lee en el post de ‘Chibolín’.

Por otro lado, hace unas semanas el conductor de televisión publicó un video de su visita a Huaral para la inauguración del III Festival del Pato al Ají. Sin embargo, en el clip hizo ciertos comentarios que originaron críticas de sus seguidores y de los lugareños.

Presunto sujeto que habría asaltado la oficina de Andrés Hurtado Foto: captura

“Maldita sea la hora en la que vine acá, a este pueblo”, afirmó el popular ‘Chibolín’.

Ello despertó la indignación de los propios del lugar, quienes pidieron que Andrés Hurtado no regrese nuevamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component