Viña 2020: presentaciones de Ozuna y Maroon 5 son comparados en redes sociales [VIDEO]

Ozuna y Maroon 5 son comparados por presentación en Viña del Mar

Usuarios en Twitter convirtieron en tendencia el nombre de Ozuna durante su presentación en Viña 2020, haciendo comparaciones con el ofrecido por Maroon 5.

La República
28 Feb 2020 | 22:59 h

El cantante Ozuna sorprendió en el certamen chileno de Viña del Mar al interpretar algunos de sus famosos éxitos musicales a diferencia Maroon 5, quien ha recibido duras críticas por el show realizado.

El artista puertorriqueño ha recibido muchos halagos por parte de los presentes que llegaron al evento, ya que muchos de ellos aseguran haber disfrutado de su presentación en la Quinta Vergara.

PUEDES VER Viña del Mar 2020 EN VIVO: Ozuna se lleva gaviota de oro

El cantante urbano interpretó sus famosos temas que pusieron a bailar a todos los presentes, dentro de los cuales destacan “Una vaina loca", “Dile que tú me quieres”, “Si tu marido no te quiere” y “Corazón de seda”.

Ozuna

Canciones que le hicieron acreedor de dos gaviotas una de plata y el otro otro. Cabe resaltar, que esta sería la primera vez que el reguetonero se presenta en dicho país.

Lazy loaded component

A diferencia del cantante de Maroon 5, Adam Levine, quien no logró cautivar al público, ya que muchos cibernautas se quejaron en las redes sociales por la calidad del show que dio el día jueves 27 de febrero.

PUEDES VER Viña 2020: Maroon 5 exigen no recibir gaviotas en el escenario y hacer show continuo

Asegurando sentirse decepcionados por su presentación. ”Oye Adam, tú no querías venir a Viña, ¿cierto?”, “El único que está salvando el show es el bajista, se tenía que decir y se dijo” y “Ni siquiera fui a Viña y me siento estafada” son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Seguidores arremeten en contra de Maroon 5

De la misma manera, Adam Levine se pronunció para pedir disculpas por el evento que hizo en Chile. “La noche de ayer no fue la mejor y lo único que puedo hacer es pedir disculpas”, sostuvo el artista americano.

Video Recomendado

Lazy loaded component