Ozuna obtuvo peor rating que cuestionable show de Maroon 5 [VIDEO]

Ozuna se refirió al contexto político de Chile y mencionó que "estaba con el pueblo". Foto: Instagram

A pesar de que el puertoriqueño Ozuna recibió las gaviota de oro y plata en el certamen no le ganó a Maroon 5 en cuanto al rating televisivo.

Espectáculos LR
29 Feb 2020 | 13:46 h

El negrito ojos claros, Ozuna, estremeció el escenario de la Quinta Vergara e hizo bailar a todos los asistentes de la última gala del certamen de Viña del Mar, con sus mejores sencillos como “Si tu marido no te quiere”,“Una vaina loca”, Dile que tú me quieres”, “Corazón de seda”, entre otros.

A pesar del indiscutido éxito que el puertoriqueño logró en su primera presentación en Viña del Mar, al llevarse las tan ansiadas gaviotas de plata y de oro, el rating televisivo no le jugó a su favor.

PUEDES VER Viña del Mar 2020: Ozuna se lleva gaviota de oro
Lazy loaded component

Al parecer, el reggaetonero obtuvo el peor rating como show de apertura de todo el festival, incluso por debajo del criticado concierto de la banda Maroon 5.

Según cifras proporcionadas por la organización del certamen para ADN Radio, el cantante obtuvo en promedio de los dos canales que transmitieron el evento, Canal 13 y TVN, apenas 31,6 puntos, durante las 21:45 y las 23:04 horas, mientras que el pico mas alto lo alcanzó a las 22:59 horas, con 37 unidades.

A diferencia de la banda musical Maroon 5 la cual llegó a los 33.1 puntos de promedio de rating cuando realizó su concierto de inicio en el penúltimo día del festival de la Quinta Vergara.

Redes sociales comparan conciertos de Maroon Five y Ozuna

Como se sabe, Ozuna conquistó al monstruo de la Quinta Vergara y logró llevarse las gaviotas de oro y plata, mientras que Maroon Five no logró conectar con el público; por ello, fue duramente criticado en redes sociales.

”Oye Adam, tú no querías venir a Viña, ¿cierto?”, “El único que está salvando el show es el bajista, se tenía que decir y se dijo” y “Ni siquiera fui a Viña y me siento estafada”, se lee como alguna de las críticas que se le hizo al vocalista de la banda.

Seguidores arremeten en contra de Maroon 5

Video Recomendado

Lazy loaded component