MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

‘Tu cara me suena’: mira la imitación de Jorge González, el ganador de la gala especial por los 30 años de Antena 3

El concursante entró al escenario imitando a ‘Betty, la fea’, siendo este el reto más difícil que ha hecho desde que llegó al programa.

El premio que ganó Jorge González lo donará a una organización sin ánimos de lucro para ayudar a niños. Foto: Difusión.
El premio que ganó Jorge González lo donará a una organización sin ánimos de lucro para ayudar a niños. Foto: Difusión.
Espectáculos LR

‘Betty, la fea’ se hizo presente en el programa de espectáculosTu cara me suena’ gracias a la interpretación del concursante Jorge González, siendo uno de los retos más difíciles que ha tenido y que lo superó con éxito.

Cuando llegó el turno del cantante, apareció en el escenario cantando “se dice de mí que yo soy Betty, la fea” de una forma graciosa y pegajosa, captando rápidamente la atención del público y dejando sorprendido al jurado.

Lazy loaded component

Al final del programa, Jorge González se alzaría con la victoria en la gala especial por los 30 años de Antena 3, gracias a las puntuaciones del jurado luego de la sobresaliente imitación de la protagonista de la serie colombiana: un 11 de Carlos Latre, un 12 de Chenoa, un 11 de Ángel Llácer y el puntaje 12 que recibió por parte del público.

"Para mí ha sido una de las mejores actuaciones de Jorge”, calificó Ángel Llácer siendo uno de los que se quedó más impresionados ante el perfomance de Jorge González. Cabe destacar que el último concurso emitido de ‘Tu cara me suena’ ha sido el capítulo 8.

Después de llevarse el premio mayor de la gala especial por los 30 años de Antena 3, el concursante del espacio de la productora Gestmusic, donó los 3000 euros ganados a la Fundación Pequeño Deseo, una organización sin ánimos de lucro que busca hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Jorge González y el mensaje de su imitación

Luego de ganar la octava gala de ‘Tu cara me suena’, Jorge González se declaró seguidor confeso de ‘Betty la fea’, y manifestó que quiso enviar un mensaje rechazando todo tipo de discriminación con su imitación.

“No me puedo creer que haya ganado la gala con esta (actuación). Hoy lo que he hecho ha sido reír y dar esa alegría al público, sobretodo con un tema que dice no a la discriminación. Da igual de que condición seas, la religión, el color, si eres guapa o fea. Todos somos iguales.”, dijo Jorge González tras bastidores.