Leonardo DiCaprio intenta ayudar a turista confundido en las calles de New York

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Feb 2020 | 16:13 h
Leonardo Dicaprio hace señas con las manos para guiar al turista. Foto: The Grosby Group
Leonardo Dicaprio hace señas con las manos para guiar al turista. Foto: The Grosby Group

Leonardo DiCaprio fue captado por paparazzis mientras guiaba a un turista que no podía encontrar una dirección en New York.

Nueva York es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos; por eso, no es raro que un turista se pierda cuando recorre sus calles. Por eso, siempre es gratificante encontrar una personas que nos quiera ayudar a ubicarnos como lo hizo Leonardo Dicaprio con un confundido turista.

Las redes sociales no han dejado de hablar del artista, pues se volvieron viral algunas fotos en las que aparece tratando de ayudar a ubicarse a un desconocido hombre.

PUEDES VER Leonardo DiCaprio realiza una acción generosa para luchar contra el incendio masivo en la Amazonía

Cuando el artista caminaba junto a al actor Kevin Connolly por las calles de West Village, un turista le pidió su ayuda, pues no podría encontrar determinada dirección aunque llevaba un mapa.

Al parecer el hombre no se dio cuenta de que estaba conversando con uno de los actores más famosos de Hollywood, pues lo que le interesaba era las indicaciones que le hacía con sus manos el artista para poder guiarlo en la dirección correcta.

Leonardo Dicaprio hace señas con las manos para guiar al turista. Foto: The Grosby Group

Tal vez la vestimenta del actor no ayudó a que el turista se diera cuenta de quién era la persona que tenía a su lado, pues Leonardo DiCaprio vestía una gorra con un chaleco impermeable que tenía una capucha.

Las fotos fueron tomadas por unos paparazzis que venían siguiendo al actor y se hicieron viral en cuestión de minutos.

PUEDES VER Leonardo DiCaprio y las razones de su “maldición” en los premios Oscars de la Academia

Los fanáticos del artista resaltaron su humildad y sencillez, aunque no podían creer que el turista no se diera cuenta de que estaba hablando con el protagonista de Titanic.

Sin embargo, no es la primera vez que el actor demuestra tener no solo sencillez; sino un gran lado humano, pues una vez se arriesgó al rescatar a un joven marinero que llevaba flotando 11 horas en Alta Mar.

Leonardo Dicaprio intenta guiar a turista con una dirección. Foto : The Grosby Group

Además, Leonardo Dicaprio siempre ha demostrado su interés por el cambio climático y cómo esto podría perjudicar a los animales; por eso, cuando los incendios forestales de Australia comenzaron a agravarse, el artista no dudó en hacer una millonaria donación.