EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Kylie Jenner despierta sospechas de reconciliación con Travis Scott

Por medio de su cuenta en Instagram, Kylie Jenner difundió fotos antiguas que se tomó con Travis Scott y las acompañó de una curiosa frase.

Travis Scott y Kylie Jenner llevan una buena relación por el bien de su hija. Foto: Instagram
Travis Scott y Kylie Jenner llevan una buena relación por el bien de su hija. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El octubre del año pasado el rapero Travis Scott y Kylie Jenner decidieron poner fin a su relación en medio de la tristeza de sus fans, quienes seguían cada paso de la joven pareja.

Sin embargo, la última publicación en Instagram stories de la modelo parece indicar que habrían optado por darse una nueva oportunidad.

PUEDES VER Kylie Jenner lanza colección de maquillaje inspirada en su hija Stormi

Desde su separación, Travis Scott y la empresaria llevan una relación cordial por el bien de su hija Stormi, pero la cercanía que los dos seguían mostrando despertó las sospechas de sus fans ante una posible reconciliación.

Aunque ellos siempre aclararon que si se les veía juntos era porque mantenían una amistad como padres para darle un ambiente estable a su pequeña.

Travis Scott y Kylie Jenner se habrían reconciliado. Foto: Instagram

Por eso en enero los dos fueron vistos en el cumpleaños número dos de la pequeña. Varias personas encontraron a la expareja junto a su niña por las atracciones de Disney World.

Sin embargo, las sospechas de una reconciliación han vuelto, pero han sido alentados por la propia Kylie Jenner, pues en sus Instagram publicó tres fotos que se tomó con el rapero hace años, cuando recién empezaban a salir.

PUEDES VER Hija de Kylie Jenner irradia ternura al ser protagonista de sesión de fotos

En cada instantánea había una palabra que juntas formaban la frase: “It’s a mood” (es un estado de ánimo).

En la primera aparece Travis Scott hablando al oído a Kylie Jenner , en la segunda se miran a los ojos y la última, la diva mira a su entonces pareja.

Rápidamente sus seguidores se mostraron emocionados y guardaron las imágenes antes que se borran para poder difundirlas en las redes sociales.