Dayanita y Angelo Fukuy sorprenden a fans con romántica escena [VIDEO]

El cumbiambero Angelo Fukuy y la actriz cómica Dayanita protagonizaron un divertido y emotivo encuentro en El wasap de jb. Las imágenes fueron reveladas por Rodrigo González

Dayanita y Angelo Fukuy tienen emotivo reencuentro.
Dayanita y Angelo Fukuy tienen emotivo reencuentro.
Espectáculos LR

Dayanita y Angelo Fukuy protagonizaron una hilarante escena que fue viralizada por Rodrigo González en Instagram.

En las historias del popular Peluchín se ve a la carismática actriz transgénero de El wasap de JB muy emocionada de reunirse con el cantante de cumbia, quien recientemente se comprometió con su novia Wendy Dyer.

PUEDES VER Dayanita sorprendió a Ángelo Fukuy por su cumpleaños: “Te amo, te extraño” [VIDEO]

Las imágenes muestran a Dayanita ingresando de manera sorpresiva a una habitación donde se encontraban presentes los integrantes de la Gran Orquesta Internacional, entre ellos Angelo Fukuy, quien la recibe de forma amena.

“Ay, llegó mi amor, te he extrañado”, le dice la actriz cómica al cantante de cumbia y le da un fuerte abrazo de bienvenida.

Lazy loaded component

En el video difundido en Instagram por Rodrigo González, Angelo Fukuy se muestra muy contento por la llegada de la integrante de El wasap de JB y le pregunta cómo está, sin imaginar que ella lo sorprendería con una divertida respuesta, provocando las risas de todos los presentes.

PUEDES VER Ángelo Fukuy y sus tiernas palabras a Dayanita tras “El valor de la verdad”

Como se recuerda, Angelo Fukuy y Dayanita tienen una fuerte amistad, la cual fue dada a conocer luego de que se emitiera El valor de la verdad de la actriz.

Dayanita sorprende a Angelo Fukuy con saludo por su cumpleaños

En octubre del año pasado, Dayanita le envió un afectuoso saludo de cumpleaños a Angelo Fukuy por medio de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

“Hola, ¿Qué tal amigo Angelo Fukuy? Te mando muchas bendiciones y muchos abrazos. Sé que es un día muy muy especial para ti. Espero que la pases bien al lado de todos tus seres queridos y mejores amigos. Te extraño, te amo y ya muy pronto estaré contigo”, comentó la actriz de El wasap de JB en su publicación.

¿Dayanita confesó su amor por Angelo Fukuy?

En septiembre del año pasado, la farándula local se remeció luego de que Dayanita se enfrentó a una comprometedora pregunta sobre Angelo Fukuy en El valor de la verdad.

Lazy loaded component

“¿Te gusta Angelo Fukuy?”, le consultó Beto Ortiz a la carismática actriz transgénero, quien no pudo dar respuesta a dicha pregunta porque uno de sus invitados presionó el botón rojo.