Andrés Wiese y Thaiss Felman asisten a matrimonio y son captados en actitud de pareja [VIDEO]

El actor Andrés Wiese y modelo Thaiss Felman se lucen en matrimonio. (Foto: captura)

El conductor Rodrigo González publicó un video de Andrés Wiese y la modelo Thaiss Felman en su cuenta de Instagram.

Espectáculos LR
01 Mar 2020 | 11:08 h

Andrés Wiese y la modelo Thaiss Felman fueron expuestos por Rodrigo González, quien a través de su perfil de Instagram compartió un video de los jóvenes.

En las escenas se les veía bastante cercanos y cariñosos, precisamente durante un matrimonio en el que se mostraron románticos, según el post de ‘Peluchín’.

PUEDES VER Andrés Wiese dedica cariñoso mensaje a Erick Elera por el Día del Amor

“Amores míos, lo perdimos. Enamoradísimos Andrés Wiese y Thais Felman en fiesta de matrimonio”, escribió Rodrigo González en sus historias de Instagram.

Al parecer, el actor y la modelo son más que amigos, tal como lo muestra una grabación publicada por el ex conductor de Latina, donde se observa al actor y a la modelo moviéndose al ritmo de la música e incluso dándose un beso.

Lazy loaded component

De este modo se deja entrever que habría un romance entre ambos; no obstante, la actitud que mantienen en redes sociales es bajo estricto privado. En la plataforma digital antes citada, ambos subieron historias de su participación en la boda, pero en ninguna se lucen juntos, pese a que la historia que publicó Rodrigo González en su cuenta de Instagram se observa la complicidad de las figuras mediáticas.

Sin embargo, la joven ha sido relacionada con el ex chico reality Diego Rodriguez Doig. En redes sociales, la modelo y el joven suelen bromearse dando a entender que tienen una buena relación.

Thaiss Felman

En tanto, Andrés Wiese ha mantenido en total hermetismo su vida íntima a través de redes sociales. ¿Oficializará su romance con Thais Felman? De momento, ambos involucrados no se han pronunciado sobre el particular.

¿Quién es Thaiss Felman, la mujer que habría robado el corazón de Andrés Wiese?

Thaiss Felman es una joven que tiene acercamiento con figuras nacionales como Flavia Laos, Patricio Parodi y Pablo Heredia. Asimismo, la amiga de Andrés Wiese también se vio involucrada en la llamada “Fiesta del terror”, donde dos modelos aseguraron haber sido drogadas.

Thaiss Felman