Yahaira Plasencia quiere tener encuentro con William Levy [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Feb 2020 | 10:47 h
Yahaira Plasencia sobre william Levy: "Lo veo desde que estaba chibola". Foto: Composición.

Luego de que William Levy le diera 'me gusta’ a una foto de Yahaira Plasencia en los Premios Lo Nuestro 2020, la salsera dijo que quiere conocer al actor.

Yahaira Plasencia dijo sentirse muy feliz de que William Levy le haya dado ‘me gusta’ a una de sus fotografías en la alfombra de los Premios Lo Nuestro 2020 que colocó en Instagram y admitió que le gustaría tener un encuentro cara a cara con el reconocido actor cubano.

En una entrevista para el programa América Espectáculos Yahaira afirmó que no conocía personalmente al actor de telenovelas, pero sí era su fan: “Contenta, feliz, agradecida. No sé, ni lo conozco pues, igual chévere, es un súper actor, yo lo veo desde que estaba chibola”, dijo la autodenominada ‘Patrona’.

PUEDES VER Yahaira Plasencia deslumbra en EEG a ritmo de “Mueve el totó” [VIDEO]
Lazy loaded component

Además, hizo un largo listado de todas las telenovelas que protagonizó William Levy y que ella no se perdía: “En la novela Acorralada, Triunfo de amor, Cuidado con el ángel, soy fan”, agregó la ‘Yaha’.

Asimismo, ante la pregunta del reportero del programa de espectáculos sobre si en algún momento le gustaría compartir con el intérprete si es que se diera la oportunidad, en alguna gala o en algún evento, la salsera respondió que le encantaría compartir con él.

“Sí claro, yo creo que sí porque esas figuras de Telemundo van mucho para Miami, viven en Miami en realidad”, detalló la amiga de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia, amiga de Jefferson Farfán. Foto: La República

Por otro lado, Yahaira Plasencia contó que en el plano sentimental se encuentra tranquila junto a la ‘ Foquita’, después de que el escándalo mediático en el que se vio involucrada haya llegado a su fin: “Estoy tranquila yo, está tranquilo él, estamos tranquilos todos”, aseveró.

Como se sabe, la ‘Reina del totó’ viene promocionando su última producción y se iría pronto a Miami para seguir haciéndolo: “Me voy en abril para hacer la promoción de cobarde, y me quedo por un buen tiempo”, afirmó.

El ‘me gusta’ de William Levy a Yahaira Plasencia

La foto de Yahaira Plasencia a la que William Levy le dio ‘me gusta’ es una donde la cantante de salsa aparece luciendo un vestido de gala en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro.

Este hecho comprobaría que el actor cubano sigue de cerca la carrera artística de la amiga de Jefferson Farfán.

William Levy le da 'me gusta' a foto de Yahaira Plasencia en Instagram.

William Levy sigue a Yahaira Plasencia en Instagram

En el perfil de Yahaira Plasencia se puede comprobar que el reconocido actor William Levy es seguidor de la conocida cantante de salsa.

Este hecho comprueba que el cubano se mantiene pendiente de las fotografías y videos que publica la ‘Reina del totó’ en dicha red social.

yahaira

Yahaira Plasencia entre las mejores vestidas de Premios lo Nuestro

Yahaira Plasencia asistió a la gala de los Premios lo Nuestro 2020 de la mano de su mánager Sergio George. Su vestido negro cautivó a muchos, pero desagradó a otros. Lo cierto es que en dicho evento, la salsera sería incluida en el top de las mejores vestidas.

Lazy loaded component

Fue la prestigiosa revista People en español la que se encargó de escribir un artículo de las mejores vestidas en los Premio lo Nuestro 2020, donde la peruana fue incluida en el top 11, hecho que causó gran revuelo en nuestro país.

Cuestionan a Yahaira Plasencia como la mejor vestida en Premios lo Nuestro

Una vez conocida esta noticia, salió a la luz algunos detalles que hizo a muchos cuestionarse si es que Yahaira Plasencia habría tenido el honor de tener dicha mención por People en español por mérito propio o, por el contrario, tuvo un poco de ‘ayudita’.

Lazy loaded component

Y es que el fashionista encargado de vestir a ‘La Yaha’ es Carlos Mejía quien, por esas coincidencias de la vida, es un asiduo colaborador de People en español, así como ser un amigo cercano de la persona encargada de escribir el mencionado artículos donde la salsera figura entre las mejores vestidas.

Tula Rodríguez imita a Yahaira Plasencia en los Premios Lo Nuestro

Luego de la comentada presentación de Yahaira Plasencia en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro, la conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, se presentó en el matutino luciendo el mismo modelo del vestido de la salsera.

Tula Rodríguez imita look de Yahaira Plasencia en Premios Lo Nuestro

La popular presentadora, no dudó en parodiar el desfile de la intérprete de Cobarde y arrancó carcajadas de todo el set. Cabe señalar que luego de ser blanco de duras críticas, la cantante expresó que no se siente afectada. “Yo pienso que, en realidad, como siempre lo he dicho, nunca uno es monedita de oro para gustarle a todos, siempre van a haber críticas y eso se acepta, es parte del artista”, señaló.

Belén Estévez cuestiona a Yahaira Plasencia sobre look en los Premios Lo Nuestro: "¿Por qué te pusiste esos zapatos blancos?

Yahaira Plasencia se presentó en el reality Esto es Guerra para presentar sus nuevos temas Y le dije no y Cobarde, en la secuencia de baile Divas. Durante la actuación de la intérprete, las guerreras y combatientes demostraron sus mejores pasos de salsa para convencer al jurado calificador.

Yahaira Plasencia deslumbra en EEG a ritmo de "Mueve el totó"

Al terminar el show, Belén Estévez, quien formaba parte de la mesa de jueces, no pudo con la duda y le preguntó a Yahaira Plasencia el por qué decidió usar calzado blanco en los Premios Lo Nuestro, pues para muchos no iban de acuerdo al vestido. “Porque me dio la gana”, fue la hilarante respuesta de la amiga de Jefferson Farfán.

Video Recomendado

Lazy loaded component