Maroon 5 abandona rápidamente el anfiteatro de Viña 2020 tras controvertido show [VIDEO]

Los artistas se retiraron del anfiteatro sin brindar declaraciones. (Foto: Captura)

La banda americana Maroon 5 se retiró de la Quinta Vergara algunos segundos después de culminar su presentación debut en Viña 2020.

La República
27 Feb 2020 | 23:03 h

Luego de realizar un controvertido concierto en su debut sobre el escenario de Viña del Mar 2020, los integrantes de Maroon 5 no se quedaron para presenciar el resto del show y abandonaron rápidamente el anfiteatro de Valparaíso.

La salida de la banda americana fue captada por las cámaras del festival y, a pesar que se esperaban algunas declaraciones de parte de los artistas, éstos salieron del lugar sin expresar palabra alguna.

PUEDES VER Viña 2020: presentación de Maroon 5 genera críticas en redes sociales [VIDEO]

“Ahí está el guitarrista y Adam Levine, el vocalista de Maroon 5. Todos bajando muy rápido y es más ni siquiera pasaron por el camerino (...) pasaron directo a la zona del transporte que los llevaba de vuelta al hotel”, indicó Cristian Chávez, comentarista de Fox Life.

Lazy loaded component

“Siempre se quedan en el camarín, se cambian de ropa, se pegan una duchita, saludan, charlan entre ellos, ellos fueron directo a la camioneta. Pero bueno son otras culturas”, agregó la reportera.

PUEDES VER Viña 2020: Maroon 5 exigen no recibir gaviotas en el escenario y hacer show continuo

¿Cómo fue el show de Maroon 5?

La banda liderada por Adam Levine hizo su aparición en el anfiteatro de la Quinta Vergara con un ligero retraso. Debido a un problema con el tráfico de Valparaíso, la agrupación inició su presentación 15 minutos más tarde de lo agendado.

Maroon 5 en Viña 2020

Sin embargo, la actuación de Maroon 5 terminó siendo la más controvertida hasta el momento. Muchos usuarios de redes sociales, quienes sintonizaron la transmisión en vivo del evento musical, expresaron sus molestias por el show que brindó el grupo en la quinta noche del festival.

Según el parecer de los internautas, Adam Levine se mostraba bastante desganado durante el concierto. Esta opinión fue respaldada por los comentaristas de Fox Life.

Lazy loaded component

“Insisto en que los comentarios son principalmente con respecto a cierto desdén, esa sensación como que el artista no lo dio todo”, indicó el chileno Cristian Chávez.

Video Recomendado

Lazy loaded component