Maroon 5 llega tarde a Viña 2020 y genera retraso en el show [VIDEO]

Adam Levine y su agrupación hicieron esperar al 'monstruo' de la Quinta Vergara. (Foto: Captura)

El grupo de pop/rock, Maroon 5, no llegó a tiempo a la Quinta Vergara y el público tuvo que esperar alrededor de 15 minutos para presenciar el debut de la banda sobre el escenario de Viña 2020

Espectáculos LR
27 Feb 2020 | 22:41 h

Maroon 5 debía aparecer en el escenario de Viña 2020 a las 8 de la noche de este 27 de febrero. Sin embargo, la banda americana liderada por Adam Levine sufrió una demora y se hizo esperar por más de 15 minutos.

“El público hasta el momento esta muy tranquilo, en otras ocasiones cuando hay un retraso empiezan a pifiar intentando que se apuren los artistas. Pero en este caso es tanta la expectativa por ver a Maroon 5 que dicen 'ok yo pague mi entrada y voy a esperar lo que sea”, expresó el comentador chileno Cristian Chávez.

PUEDES VER Viña del Mar 2020 EN VIVO: Maroon 5 y Alexandre Pires presentes en la Quinta Vergara [VIDEO]

Según se indicó durante la trasmisión en vivo del festival, los integrantes habrían sufrido en carne propia los estragos del tráfico chileno. Los comentadores del show expresaron que la movilidad, en la que se trasladaba Adam Levine y los demás miembros de Maroon 5, se desvió.

Maroon 5 en Viña 2020

“El pueblo viene ingresando y se va a encontrar que Maroon 5 aún no parte, pero recordemos que ellos salieron y tomaron una ruta alternativa a la Quinta Vergara (...) subieron por las calles más céntricas y por ahí quisieron pasar (...) los semáforos fueron en contra de Maroon 5”, indicó un reportero de Viña 2020.

PUEDES VER [EN VIVO] Viña del Mar 2020 HOY vía TVN y Canal 13: sigue la presentación de Maroon 5 en el festival
Lazy loaded component

Desde el momento en que los miembros de la agrupación americana pisaron el backstage del escenario, los organizadores del show y miembros de producción se mostraron muy preocupados ante el retraso. Fueron muchas las personas que intentaron apurar el paso de Adam Levine y sus colegas para no generar molestias al ‘monstruo’, apelativo con el que se le conoce al público del festival.

Video Recomendado

Lazy loaded component