EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Sheyla Rojas presume amistad con famoso millonario [VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas vuelve acaparar la atención de todos los medios tras darse a conocer sus últimos movimiento migratorios y revelar su nuevo destino.

Sheyla Rojas es delatada con misterios hombre en su cuenta de Instagram
Sheyla Rojas es delatada con misterios hombre en su cuenta de Instagram
La República

La modelo Sheyla Rojas utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores sus momentos importantes, dando a conocer su viaje a Francia y presumiendo la compañía de un misterioso personaje.

El programa de espectáculos Válgame presentó un reciente informe sobre la presentadora dando a revelar en qué lugar se encuentra, ya que la presentadora no ha publicado nada últimamente en sus redes sociales.

PUEDES VER Sheyla Rojas defiende los retoques: “Tengo que probar todos los tratamientos de mi estética”

En el material audiovisual, se observa la fecha exacta en que la exchica reality salió del país hacia el Viejo Continente, demostrando cómo son sus días fuera del Perú.

Sheyla Rojas se va de viaje a Europa

Como es costumbre, la conductora de Estás en todas utilizó sus redes sociales para compartir un video en compañía de un desconocido hombre, a quien etiquetó con el nombre de ‘No Limits Paris’, se lee en su publicación.

Sheyla Rojas presume amistad con famosos en Europa

Dicho personaje que acompaña a la ‘rubia’ sería una persona muy influyente en las redes sociales, pues cuenta con más de 9,796 seguidores en Instagram.

PUEDES VER Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas, se suma a reality español “Supervivientes 2020”

Incluso muchos de los fans de Sheyla Rojas han empezado a especular que se trataría de un nuevo pretendiente con quien se estaría conociendo y por eso realizó el mencionado viaje. Hasta el momento, la ex pareja de Antonio Pavón no ha subido ninguna fotografía de su viaje a Europa.

Lazy loaded component

Recordemos que hace unos meses la conductora fue duramente criticada por presumir su relación con Fidelio Cavali, un millonario nacido en Líbano, con quien sostuvo una corta relación.