Denise Rosenthal sobre Adam Levine en Viña del Mar: “Pidió que nadie lo mire a la cara” [VIDEO]

Denise Rosenthal contó infidencias acerca de la criticada actitud de Adam Levine en Viña del Mar 2020. Foto: Composición

La cantante chilena Denise Rosenthal contó detalles acerca del comportamiento de los integrantes de Maroon 5 y su líder Adam Levine, quien viene siendo duramente criticado en las redes sociales.

Espectáculos LR
27 Feb 2020 | 20:50 h

Han pasado varias horas desde que Maroon 5 subió a los escenarios de la Quinta Vergara para deleitar al público asistente al festival Viña del Mar 2020, sin embargo, la banda estadounidense no logró domar al ‘monstruo’ y por el contrario dejó descontentos a los fans.

La actitud del vocalista Adam Levine fue sumamente criticada pues no mostró la energía y ánimo que lo caracterizan en sus conciertos. A esta situación se suma la reciente revelación de la cantante Denise Rosenthal, quien aseguró que el cantante pidió que nadie lo mire tras su llegada al evento.

PUEDES VER: Adam Levine sobre criticado show en Viña del Mar: “Esto no fue un concierto”

“Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared“, reveló la cantante chilena a través de su perfil oficial de Twitter.

La presentación de Maroon 5 en Viña del Mar 2020 fue bastante criticada por el público. Foto: Composición

La confesión por parte de la también jurado de Viña del Mar 2020 se dio debido a que sus seguidores le pedían que se tome una foto junto a Adam Levine, utilizando la frase: “Cadena para que @NissRosenthal se saque foto con Maroon 5 #PartyChilensisFtFunaAViña”.

Twitter Denise Rosenthal

La artista local acompañó su tuit sobre Adam Levine con emojis de enojo y fue respaldada por los internautas, quienes se mostraron indignados con el comportamiento del cantante norteamericano.

Lazy loaded component

“¡Eres mucho para sacarte una foto con un tipo tan penca! Te lo digo en serio. Hace años que Levine no tiene interés en nada ni nadie. Hasta un holograma tiene mas vida que él”, “Por comportamiento social y presentación artística, debe ser la peor banda anglo que se haya presentado en Viña”, fueron algunos comentarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component