“Maldita ciudad”: Adam Levine fue captado despotricando contra Viña del Mar tras su presentación

Comentarios de Adam Levine sobre Viña del Mar continúan saliendo a la luz y son criticados por programas de la televisión chilena. Foto: Composición

El líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, continúa causando controversia por sus fuertes calificativos y comentarios hacia el festival Viña del Mar en su edición 2020.

Espectáculos LR
28 Feb 2020 | 1:20 h

La noche del 27 de febrero se realizó la quinta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, en Chile, donde una de las actuaciones más esperadas por el público de la Quinta Vergara era la de Maroon 5. Sin embargo, la banda estadounidense no logró complacer al “monstruo” y abandonaron el escenario para luego dar duros calificativos en contra del certamen.

A horas de la cuestionada presentación de Maroon 5, el programa chileno Bienvenidos, de canal 13, puso en evidencia los insultos que mencionó Adam Levine contra el evento que celebra la música latina.

PUEDES VER: Viña 2020: Maroon 5 exigen no recibir gaviotas en el escenario y hacer show continuo

“Fucking town” (maldita ciudad) y “Assholes” (imbéciles), se oye decir al vocalista estadounidense en el clip, mientras baja apresurado las escaleras para dirigirse a su camerino, siempre escoltado por su equipo de seguridad.

La presentación de Maroon 5 en Viña del Mar 2020 fue bastante criticada por el público. Foto: Composición

Cabe señalar que tras finalizar su criticado show, Levine abandonó el escenario junto a los demás integrantes de Maroon 5 y fue captado nuevamente insultando a la organización de Viña del Mar. “Esto es un programa de televisión… no un concierto”, se oye decir al artista, quien aparentemente no sabía que el evento era televisado. “No es posible”, agregó.

Lazy loaded component

Pese a que los organizadores del festival mantuvieron la puntualidad de cada segmento y presentación de los cantantes, Maroon 5 llegó con varios minutos de retraso y Adam Levine habría pedido que nadie lo “mire a la cara” y que se volteen contra la pared, según reveló la cantante chilena Denise Rosenthal en una publicación de Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component