Maluma protagoniza sensual video en calzoncillos junto a Justin Bieber y Kendall Jenner [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Feb 2020 | 19:22 h
Mediante un video en blanco y negro, el intérprete de “Qué pena” revela su lado más sensual. Foto: difusión
Mediante un video en blanco y negro, el intérprete de “Qué pena” revela su lado más sensual. Foto: difusión

El cantante Maluma es parte de la nueva campaña de Calvin Klein. Muestra sensualidad y modela ropa interior de la marca.

Maluma enciende las redes. El cantante colombiano utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que es la nueva cara de la marca de ropa interior Calvin Klein.

Mediante un video en blanco y negro, el intérprete de “Qué pena” revela su lado más sensual y realiza diversos clips con otros famosos como Justin Bieber, Kendall Jenner, Sza, Hunter Schafer, Lay Zhang y Lil Nas X.

PUEDES VER Maluma explota por críticas sobre su sexualidad y aclara rumores con fuerte mensaje

Este video venía acompañado con la siguiente descripción “¡Mamá lo hicimos! De Medellín para el mundo, Calvin Klein lidia con eso”, escribió con el hashtag #MYCALVINS.

Maluma

Cantantes del género urbano no dudaron en felicitarlo. J Balvin, Nicky Jam y Wisin lo llenaron de elogios. “Para la cultura, vamos, ¡otro (logro) más! felicidades, "La rompiste hermano”, son algunos de los mensajes que estaban acompañados de emojis de “fuego” y “aplausos”.

Maluma en video de Calvin Klein. Foto: Instagram

Además, hubo un mensaje que destacó sobre el resto. Su exnovia Natalia Barulich le escribió “Felicidades, Juancho”, para dar a indicar que hay una buena relación amical entre ambos. Asimismo, sus fans no dudaron en felicitar al cantante y destacar su sensualidad.

Lazy loaded component

“Tantos años diciendo que serías el chico Calvin Klein perfecto y ahora es real. Eres muy grande nene”, “Oh por Dios, Juan luis, felicidades” o “Eso ídolo, un logro más. Te admiro demasiado. Juan lo estás logrando”, se pueden leer en la publicación.

Cabe destacar que entre todos los artistas mostrados en el material audiovisual Maluma es el único representante latino.