Josimar lanzará orquesta femenina y estará presente en Perú en su salsa

El conocido cantante Josimar se encuentra en pleno casting.

Josimar
Josimar
Espectáculos LR

En abril del 2019, Josimar Fidel Farfán decidió dar un cambio radical a su estilo de vida, luego de enterarse que su sobrepeso le estaba jugando una mala pasada en su salud.

La operación de manga gástrica que se realizó poco a poco fue mostrando cambios en él, más allá de haber disminuido sus raciones de comida, su figura fue mejorando. En los primeros cuatro meses bajó 33 kilos. Hoy el cantante salsero se encuentra lleno de proyectos y está en busca de talento femenino en nuestro país.

PUEDES VER: Jhon Kelvin respalda a Josimar ante críticas de Magaly Medina

Estoy en pleno casting para lo que será mi nueva agrupación femenina”, contó el intérprete, quien este 28 de febrero será una de las figuras estelares del espectáculo ‘Perú en su salsa’ que se llevará a cabo en C.C Barranco Arena en La Peña de los Solteros.

“Llegamos con lo mejor de nuestro repertorio a poner a bailar a todos en Barranco Arena” , declaró Josimar quien pese a las críticas sobre su nueva figura, asegura que lo que más le interesa es seguir difundiendo la salsa peruana. Y precisamente en Perú en su salsa, Josimar alternará con Yahaira Plasencia , Daniela Darcourt , Son Tentación y Amy Gutierrez.

Lazy loaded component

“Hay mucho talento femenino en la salsa, y por eso quiero descubrir nueva figuras”, acotó. Yahaira Plasencia llega con sus mejores éxitos como “ Y le dije no “ y el éxito “ Cobarde” , Daniela Darcourt llega con “ Adiós amor “ Señor Mentira “ , Josimar con éxitos como “con la misma moneda “ y “ El aventurero “ entre otros ,

PUEDES VER: Josimar ‘cansado’ de críticas de Magaly Medina: “Te vas a seguir metiendo en problemas"

Son Tentación llega con “ Amiga Mía”, “Soltera.com” y Amy Gutiérrez pondrá a bailar con “No se” , la noche más que asegurada con los éxitos del‬ Momento en un mismo escenario Las entradas a precios populares‬. Entradas a la venta en Joinnus y Teleticket de Wong y Metro