EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Humberto Zurita recuerda partida de Christian Bach: “Seguirás viva en mi corazón”

A un año del fallecimiento de Christian Bach, su esposo, Humberto Zurita, le dedica tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

Humberto Zurita le dedica mensaje a su esposa tras cumplirse una año de su muerte. Foto: Instagram
Humberto Zurita le dedica mensaje a su esposa tras cumplirse una año de su muerte. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Ha pasado un año del fallecimiento de la actriz Christian Bach, a causa de un paro respiratorio, y quien fuera su esposo, Humberto Zurita, la recordó con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el actor expresó cómo se siente y lo afortunado que fue por tener a la actriz en su vida.

PUEDES VER Humberto Zurita recuerda defectos de su fallecida esposa Christian Bach

“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero”, contó.

En su mensaje, Humberto Zurita resaltó las cualidades de su esposa como profesional y persona que la llevaron siempre a luchar por sus sueños.

Humberto Zurita y Christian Bach

“Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina, y habías terminado tu carrera de abogada, estabas llena de virtudes. Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas... Eras una mujer radiante, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento. Con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial”, escribió el artista.

PUEDES VER Humberto Zurita comparte su foto favorita de Christian Bach con tierno mensaje

El actor no escatimó en elogios hacia su esposa y dijo que fue un privilegio poder pasar momentos en su compañía.

“Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mí, ¡un privilegio! Esa eres y serás aquí y ahora, y más allá. Eres luz, aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando”, reveló.

Humberto Zurita suele publicar en Instagram fotos de su esposa, así como expresarle el amor que le tenia. En su momento también su hijo Sebastián Zurita habló para el programa Ventaneando sobre el último mensaje que le dio su madre.

“Nos pidió el siempre ser emocionados por lo que hay en la vida, por dejarse sorprender, creo que eso es lo más bonito”, expresó el joven actor.

Christian Bach padecía de una enfermedad degenerativa lo que la mantuvo alejada del ambiente artístico desde 2014. Cinco años después su familia anunció su fallecimiento a causa de paro respiratorio.