LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Inauguran restaurante temático en honor a Chespirito [VIDEO]

Espectáculos LR

“¡Chanfle y Recontrachanfle!” es el proyecto del presidente de grupo Chespirito e hijo del comediante y la nieta del popular mexicano. Foto: difusión
“¡Chanfle y Recontrachanfle!” es el proyecto del presidente de grupo Chespirito e hijo del comediante y la nieta del popular mexicano. Foto: difusión

El lugar llamado ¡Chanfle y Recontrachanfle! ofrece los churros de Doña Florinda y hasta las cervezas de Don Ramón. Edgar Vivar también estuvo presente.

Publicidad

Roberto Gómez Bolaños cuenta con un restaurante que rememora dos de sus principales creaciones: El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado.

¡Chanfle y Recontrachanfle!, recientemente inaugurado, es el proyecto de Roberto Gómez Fernández, presidente de grupo Chespirito e hijo del comediante, y de Valeria Pérez Ríos Gómez, nieta del popular mexicano.

PUEDES VER Google Maps: busca la casa de Roberto Gómez Bolaños y descubre increíble ‘secreto’ de Chespirito [FOTOS]

Asimismo, Gómez Fernández recalcó que este proyecto lo tenían pensado desde que su papá estaba vivo. “El motor de todo esto eran las tortas del Chavo. Llevamos muchos años con esto, con un espacio para comer, pero que también (el público) pueda tener algo de la experiencia de los personajes de Chespirito”, aseguró.

Parte del restaurante "¡Chanfle y Recontrachanfle!". Foto: difusión

El lugar, situado en un centro comercial de Ciudad de México, cuenta con cuatro áreas temáticas y con peculiares platillos que recuerdan episodios de cada una de las series:

Edgar Vivar en "¡Chanfle y Recontrachanfle!". Foto: difusión

Fonda Chespirito, en la que se encuentra “el agua de limón que parece de tamarindo pero sabe a jamaica”, según el portal A dónde ir; La Vecindad, puestos de comida donde estarán los churros de Doña Florinda y las cervezas de Don Ramón; Recontrachanfle, mundo del Chapulín Colorado, con un gran mural como si se hubiese tomado las pastillas de chiquitolina y La Chavo tienda, donde está la mercancía oficial del comediante.

Lazy loaded component

Asimismo, Edgar Vivar, más conocido por interpretar al Señor Barriga, también estuvo presente en la apertura. “Es un legado maravilloso y que sigue vigente, lo que a mí me asombra y me motiva”, señaló el actor. Los familiares de Roberto Gómez Bolaños también se hicieron presentes, pero, la gran ausente fue Florinda Meza, viuda del actor.