Festival Viña del Mar 2020: líder de Franz Ferdinand responde a comparación con Maroon 5

Alex Kapranos, se unió a las opiniones vertridas en Twitter por la polémica presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar. Foto: composición

Alex Kapranos, quien se presentó con su banda en Lima el año pasado, dedicó algunos tweets sobre el festival chileno para replicar a usuarios.

Espectáculos LR
28 Feb 2020 | 17:30 h

El líder de la banda Franz Ferdinand, Alex Kapranos, se unió a las opiniones vertidas en Twitter por la polémica presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar 2020. Kapranos, quien vino a nuestro país en noviembre del 2019, no dudó en recordar el paso de su banda por la Quinta Vergara en el 2006

El portal La Rata CL mandó un tweet en su red social que, en pocas horas, llegó a manos del frontman.

PUEDES VER Viña 2020: presentación de Maroon 5 genera críticas en redes sociales [VIDEO]

La publicación decía lo siguiente: “Estos sí eran de verdad: revive la histórica presentación de Franz Ferdinand en Viña 2006”. A lo que el intérprete de “Take me out” retwitteó con su comentario: “Amé este concierto. Chile siempre nos ha hecho sentir extremadamente bienvenidos”, acotó.

Franz Ferdinand en el Festival Viña del Mar 2006

Por su parte, el bajista de la banda, Bob Hardy, replicó el tweet de su compañero con “nos j***mos bien a ese monstruo”, haciendo alusión al público de la Quinta Vergara, al que se le suele llamar ‘el monstruo’ por ser crítico con los artistas que se presentan en el festival. Kapranos le respondió a Hardy: “Muerto del miedo ese monstruo”, calificando así la presentación del 2006.

Alex Kapranos en Twitter. Foto: captura

Su intervención en la red social no acabó ahí. El cantante de “Always Ascending” respondió a una seguidora que los elogiaba al tener una buena recepción con el público cuando se presentaron en el festival.

“No hay audiencias que no merezcan artistas para dar su 100%. Mientras que el líder de Maroon 5 ni siquiera se veía feliz en el escenario y le pedía a la gente que no los mirara a los ojos, ustedes se tomaron fotos con los fanáticos e hicieron su mejor esfuerzo”. señaló la usuaria.

Maroon 5 en Viña 2020. Foto: captura

“Somos diferentes tipos de frontman”, aseveró el escocés.

Video Recomendado

Lazy loaded component