El príncipe Harry y Jon Bon Jovi se reúnen para cantar “Unbroken” [VIDEO]

Por fin ocurrió el esperado encuentro entre El príncipe Harry y Jon Bon Jovi. Foto: Instagram

En un estudio de grabación, el príncipe Harry y Jon Bon Jovi se juntan para cantar “Unbroken” con el apoyo del coro de Invictus Games.

Espectáculos LR
28 Feb 2020 | 8:43 h

Días atrás, el príncipe Harry había anunciado a través de sus redes sociales su encuentro con el músico Jon Bon Jovi a su regreso a Reino Unido. Esta reunión se daría para grabar juntos el nuevo tema del artista llamado “Unbroken”.

Ahora el exduque de Sussex acaba de sorprender a sus seguidores en Instagram con un video de lo que fue la esperada reunión.

PUEDES VER Thomas Markle critica al príncipe Harry y Meghan Markle: “Han insultado a la Reina”

En el clip que se ha publicado se puede ver al príncipe Harry y al talentoso cantante en el estudio de grabación. Jon Bon Jovi comienza a darle algunas indicaciones al nieto de la reina Isabel II, quien luce nervioso por su incursión en el canto. Luego los dos se acercan al micrófono y comienzan a cantar, pero el video se corta.

“Dije que lo intentaré... Estén atentos para más, más tarde”, escribió en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Sin embargo, este no es el único momento que el esposo de Meghan Markle ha querido compartir, pues en las stories de Instagram también ha publicado una foto con el músico y el coro de Invictus Games.

En la primera fotografía se ve al príncipe con una guitarra al lado del artista y en la otra postal aparecen los dos junto a todo el equipo de Invictus que los acompañó en la interpretación de la canción.

PUEDES VER Decisión de la Reina Isabel II afectaría económicamente al príncipe Harry y Meghan Markle

Como se recuerda, el príncipe Harry ha regresado a Reino Unido para acudir a una serie de eventos oficiales, antes de que su salida de la Corona sea oficial. Su encuentro con el músico era uno de los pendientes más esperados.

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi se juntan para cantar. Foto: Instagram

El esposo de Meghan Markle acompañó al artista a grabar su tema “Unbroken” con el apoyo del Coro de Invictus Games en el estudio Studio 2 en Abbey Road Studios. El tema fue creado por Jon Bon Jovi para rendir homenaje a los militares, pues muchos de ellos sufren de estrés postraumático, luego de sus años de servicio.

Video Recomendado

Lazy loaded component