Adam Levine se disculpa tras polémica en Viña del Mar: “Fui poco profesional”

Adam Levine se disculpa en Instagram tras criticado comportamiento en Viña del Mar 2020. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el líder de Maroon 5, Adam Levine, decidió dirigirse al público de la Quinta Vergara y a todos sus fans chilenos.

Espectáculos LR
28 Feb 2020 | 18:13 h

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, no viene pasando un buen momento en su llegada a Chile con su banda, ya que se ha ganado el rechazo del público chileno luego que se filtraran imágenes donde se le ve despotricando contra el festival de Viña del Mar 2020. Ante esto, el líder de la banda estadounidense decidió hacer un mea culpa desde su cuenta de Instagram.

“La noche de ayer no fue la mejor y lo único que puedo hacer es pedir disculpas”, afirmó el artista norteamericano en uno de los clips. Adam Levine se retractó de sus duros comentarios asegurando que Viña del Mar “es uno de los eventos más prestigiosos e increíbles que puedes hacer en Chile, es una parada obligada estando ahí, especialmente siendo una banda estadounidense”.

PUEDES VER: “Maldita ciudad”: Adam Levine fue captado despotricando contra Viña del Mar tras su presentación

Como se recuerda, el intérprete de “Sugar” fue captado bajando de los escenarios de la Quinta Vergara muy ofuscado, mientras afirmaba que Viña del Mar no era lo que esperaba. "Esto es un show de televisión (...) Esto no fue un concierto, fue un show de televisión de m***da”, aseveró.

Maroon 5 emociona a público en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020. Foto: difusión

La molestia del artista norteamericano se habría originado porque no tenía conocimiento acerca de la envergadura del festival Viña del Mar para la música latina, y mucho menos sabía que el certamen era televisado.

Maroon 5 en Viña 2020. Foto: captura de video

El líder de Maroon 5 trató de explicar el por qué de su actualización “fría” en su reciente show de la Quinta Vergara y contó que se debió a que antes de subir a las tablas, hubo “algo” que le dijeron tras bambalinas y dejó que lo afectara, esto mermó su desenvolvimiento en el escenario, “lo que fue poco profesional y pido disculpas”, agregó.

Lazy loaded component

“De nuevo, como dije, siempre intento ser el mejor al representar a la banda, a veces cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más posible en cantar, porque sentí que eso era lo mejor para las millones de personas que lo vieron por tv. Quería sonar bien en primer lugar, y quería verme y sentirme bien en segundo lugar. Me sentía mal durante el concierto, e intenté disimular esa molestia, lamento haberlos decepcionado y me disculpo”, confesó el artista que esta noche cantará en La Florida.

Video Recomendado

Lazy loaded component