Viña 2020: Pablo Alborán recibe gaviotas de oro y plata durante festival chileno

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Feb 2020 | 22:00 h
El cantautor español fue el encargado de abrir la cuarta noche del festival chileno y cautivó al 'monstruo' con sus mejores canciones. (Foto: Captura/Fox)

El cantante Pablo Alborán enamoró al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara y fue reconocido con dos gaviotas durante su presentación en Viña 2020.

Pablo Alborán se lleva dos gaviotas a España. El intérprete cautivó los corazones de miles de chilenos durante su concierto en Viña del Mar 2020.

El cantante español fue el encargado de abrir la cuarta noche del festival chileno y no decepcionó. Con su característico estilo romántico y dulce voz, el intérprete enamoró a más de uno durante su presentación.

PUEDES VER Viña del Mar 2020: El romanticismo de Pablo Alborán abre la tercera noche del festival [EN VIVO]

Pablo Alborán subió al escenario de la Quinta Vergara e interpretó “No vaya a ser”, tema que recibió muchos aplausos en el anfiteatro. Luego siguieron éxitos como “Dónde está el amor”, “Quien”, “La escalera” y “Saturno”.

Lazy loaded component

Luego de cantar por más de cuarenta minutos, el artista ibérico hizo una pausa y fue reconocido con una gaviota de plata, a pedido del público presente. Ante el reconocimiento, el cantante no pudo ocultar su inmensa emoción e incluso besó la estatuilla.

Pablo Alborán en Viña 2020

Luego de recibir la gaviota, que no sería la única de la noche, el intérprete se sentó en un piano de cola y deleitó a los asistentes de Viña del Mar con el tema “Solamente tú”.

PUEDES VER Viña del Mar 2020: Ana Gabriel recibe gaviota de plata y gaviota de oro

Tras este íntimo momento, el artista agradeció a su público: “Gracias de corazón por estar siempre presente en cada paso”, dijo sin imaginar que recibiría el apoyo del ‘monstruo’ y sería sorprendido con un nuevo trofeo.

Lazy loaded component

“Es la voz del monstruo que se hace sentir aquí en Chile y América porque esta noche hay un ganador y un ídolo (...) hay gaviota de oro para Pablo Alborán”, expresó el conductor del festival.

Pablo Alborán en Viña 2020

“Gracias familia de verdad, me lo llevo pa’ España conmigo cerquita. Las gaviotas las pongo siempre (...) cerca a las fotos de mi familia y sobrino, ese es mi mejor trofeo. Y estar aquí y poder llevarme esto, les juro que es como tener a alguien más de mi familia. Me han hecho sentir siempre como en casa, os lo agradezco con el alma”, expresó el intérprete.

Video Recomendado

Lazy loaded component