Príncipe Harry aclara cómo quieren que lo llamen ahora que renunció a la corona

La presentadora del Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo en Escocia, Ayesha Hazarika, invitaba al podio a Harry cuando dijo unas palabras previas. Foto: difusión

El Príncipe Harry reaparece en uno de los últimos eventos públicos como la representación de la monarquía inglesa.

Espectáculos LR
26 Feb 2020 | 20:30 h

El Príncipe Harry ha afirmado que, a partir de ahora, quiere ser llamado simplemente “Harry”. Una de las presentadoras del evento al que acudió el nieto de la reina Isabel II así lo dio a entender.

La presentadora del Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo en Escocia, Ayesha Hazarika, invitaba al podio a Harry cuando dijo unas palabras previas.

PUEDES VER El príncipe Harry anuncia encuentro con Jon Bon Jovi a su regreso a Reino Unido

“Él ha dejado claro que todos debemos llamarle Harry”, puntualizó.

El hijo de la recordada Princesa Diana se encuentra realizando sus últimas presentaciones en calidad de realeza antes del 31 de marzo, fecha designada para su salida oficial de la monarquía.

Harry en el evento de Escocia. Foto: difusión

Antes de acudir a este evento, Harry fue visto por los paparazzis en Inglaterra sin la compañía de su esposa, Meghan Markle, ni de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

La indirecta en el comunicado del Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle se pronunciaron a través de un comunicado por haberse obligados a renunciar a la marca Royal Sussex por orden de la abuela de Harry, la reina Isabel II. Ambos parecían disgustados con el trato que hay en palacio para ellos a comparación de otros miembros.

Reina Isabel II con las princesas de York y el Príncipe Harry ubicado atrás, 2006. Foto: difusión

Esta parte estaría referida a Beatriz y Eugenia, las princesas de York, según una fuente de Buckingham que comentó esto al Daily Mail. Las hermanas son hijas del príncipe Andrés, segundo hijo de la reina y Sarah Ferguson. Tanto Beatriz como Eugenia sí realizan actividades en nombre de la reina, a comparación de sus padres.

Video Recomendado

Lazy loaded component