Lazy loaded image

Magaly Medina y Rodrigo González anuncian encuentro para este lunes

Rodrigo González estará este lunes 2 de marzo por primera vez en el set de Magaly TV, la firme para conversar cara a cara con Magaly Medina.

Espectáculos LR
27 Feb 2020 | 14:00 h

Rodrigo González causó un revuelo total en Instagram al anunciar que será entrevistado por Magaly Medina este lunes 2 de marzo.

A través de sus historias, el popular ‘Peluchín’ confirmó su participación en Magaly TV, la firme, programa conducido por la ‘Urraca’ en ATV.

PUEDES VER Magaly Medina: “Rodrigo González y yo somos los sicarios de la farándula peruana”

Rodrigo González reposteó el avance del programa nocturno para dar a conocer el próximo encuentro que tendrá con Magaly Medina.

Rodrigo González confirma encuentro televisivo con Magaly Medina en Instagram

“Este lunes en vivo. Una entrevista con harto veneno. Rodrigo González, el personaje más polémico regresa a la pantalla. Las dos lenguas más ponzoñosas de la televisión ya están afilándose las garras para despellejar a todos”, se le escucha decir a la voz en off del adelanto promocional.

Lazy loaded component

Como se sabe, el encuentro de Rodrigo González y Magaly Medina ha sido algo muy esperado durante bastante tiempo, pues ambos son dos de los personajes más controversiales del Perú por sus ácidos comentarios a diversos personajes de la farándula local.

PUEDES VER Magaly Medina y Rodrigo González cautivan a fans bailando al ritmo de ‘Soy tu sicaria’

Rodrigo González y Magaly Medina sorprenden bailando “Soy tu sicaria”

Hace unos días, Rodrigo González asombró a sus fans en Instagram al compartir videos donde aparecía bailando con Magaly Medina al ritmo de la canción “Soy tu sicaria”.

En las imágenes, ambos realizaban divertidos movimientos intentando ir al son del famoso tema de moda.

Lazy loaded component

Magaly Medina asegura que ella y Rodrigo González son los sicarios de la farándula peruana

En una reciente entrevista, Magaly Medina se pronunció acerca del sonado encuentro que tuvo con Rodrigo González. “Fue el viernes por la noche en casa de ‘Ro’, aproveché que mi esposo tuvo un almuerzo largo y dormía ‘la mona’ para visitarlo”, comentó.

Pero lo que más sorprendió fue que la ‘Urraca’ dijo que ella y el popular ‘Peluchín’ eran los “sicarios de la farándula peruana”.

Magaly Medina y Rodrigo González

Video Recomendado

Lazy loaded component