Lazy loaded image

Jean Deza se amanece junto a Shirley Arica y Olinda Castañeda horas antes de entrenar con Alianza [VIDEO]

Para Jean Deza no hay dos sin tres y ahora festejó el cumpleaños de Olinda Castañeda al lado de Shirley Arica, cuando tenía entrenamiento a las 8 a.m. con Alianza Lima.

La República
27 Feb 2020 | 4:06 h

Jean Deza, Shirley Arica y Olinda Castañeda son protagonistas del nuevo ‘ampay’ de Magaly Medina en su programa Magaly TV: la firme, en el cual se puede ver al futbolista de Alianza Lima celebrando copa en mano el cumpleaños de una de ellas aun cuando debía entrenar con su equipo al siguiente día.

A Jean Deza nadie lo cambia. El jugador de Alianza Lima no perdió la oportunidad de saludar a su amiga Olinda Castañeda por su cumpleaños y llegó junto a la modelo Shirley Arica a su departamento en Magdalena la noche del pasado miércoles 25, según las imágenes de Magaly TV: la firme.

PUEDES VER Ricardo Gareca sobre casos de Ascues y Deza: “No los ayuda a ser convocados” [VIDEO]

De acuerdo al reportaje de Magaly Medina, Jean Deza arribó con un sospechosa bolsa de plástico al lado de Shirley Arica hasta la azotea de su íntima Olinda Castañeda, donde entre los cercos de madera y la penumbra de la noche esperó no ser reconocido por las cámaras de Magaly TV: la firme, pero no lo logró.

Horas después de festejar entre copas con los amigos de Olinda Castañeda y una que otra visita del Serenazgo de Magdalena, Jean Deza y Shirley Arica se retiran a las 02:06 a.m. a bordo de una camioneta blanca con rumbo desconocido.

PUEDES VER Magaly Medina a Erick Osores: “Hay periodistas que más parecen alcahuetes”

Según Magaly TV: la firme, el futbolista de Alianza Lima tenía entrenamiento muy temprano al día siguiente pues debía prepararse para el duelo contra Deportivo Municipal del viernes en Matute. ¿Habrá llegado Jean Deza descansado a ponerse bajo las órdenes de Pablo Bengoechea?

Precisamente, Olinda Castañeda publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su fiesta de cumpleaños, siendo muy cuidadosa de no mostrar a Jean Deza pese a que fue uno de los invitados de honor junto a la modelo Shirley Arica.

Jean Deza Olinda Castañeda Shirley Arica

Erick Osores causa polémica por comentarios sobre caso de Jean Deza

Jean Deza generó todo tipo de reacciones al hacerse público su nuevo ‘ampay’ con Shirley Arica, pero los comentarios sobre su situación también han causado revuelo. Es el caso de Erick Osores, quien se volvió viral en las redes sociales por sus controversiales palabras acerca del momento por el que atraviesa el jugador de Alianza Lima.

Lazy loaded component

El popular conductor de televisión vertió declaraciones más que polémicas al discutir el tema con sus compañeros del programa Futboleros 2.0, que se transmite por internet. “Me llamaría la atención si sale con dos trabucos, si está con dos chicas no pasa nada. Te encanta ver la vida privada entonces termina de entrenar, se va a su casa y se queda encerrado toda la noche”, señaló Osores.