Jackie Chan descarta estar en cuarentena a causa del coronavirus

Espectáculos LR

Jackie Chan descarta haber sido infectado con Coronavirus.
Jackie Chan descarta haber sido infectado con Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Jackie Chan negó los rumores de contagio de coronavirus.

Hace algunos días, los medios de prensa de Hong Kong habían informado que Jackie Chan posiblemente se habría contagiado de Coronavirus en un fiesta; sin embargo, esto acaba de ser descartado por el actor.

A través de su cuenta de Instagram, el artista quiso tranquilizar a sus seguidores e informar acerca de su estado de salud.

PUEDES VER Jackie Chan y su lucha contra el coronavirus: actor donó dinero para investigar la cura [VIDEO]

“¡Gracias por la preocupación de todos!. Estoy sano y salvo, y muy sano. No te preocupes, no estoy en cuarentena. Espero que todos se mantengan seguros y saludables también”, escribió en sus redes sociales.

Sus fanáticos no tardaron en enterarse de la noticia y expresaron sentirse aliviados por saber que se encontraba bien.

Según medios taiwaneses, cuatro personas dieron positivo para COVID-19. Jackie Chan y otros asistentes estarían en cuarentena.

“¡Buenas noticias, Jackie! Te necesitamos por el mayor tiempo posible”, “¡qué Dios siempre te bendiga a ti y a tu familia”, se pudo leer en los comentarios en Instagram.

La prensa había informado que Jackie Chan asistió a una fiesta que en las que se encontraban algunas personas que habían sido infectadas por el virus, pero esto luego fue desmentido.

PUEDES VER Medios asiáticos relacionan fiesta de Jackie Chan con el coronarivus, pero es falso

La policía de Hong Kong informó que en un evento de jubilación, donde asistieron bastantes oficiales, se detectó a una persona con coronavirus.

En un primer momento, se pensó que el actor había asistido a esa fiesta, pero el medio Today Online aclaró la situación.

Portales asiáticos afirman que Jackie Chan asistió a una fiesta donde se confirmó que hubo personas infectadas con el COVID-19.

A través de un vídeo, donde se ve a Jackie Chan, Eric Tsang, Alam Tam, entre otros, se confirmó que la fiesta a la que asistieron fue en el Yau Yat Chuen Garden City Club en Kowloon, mientras que el lugar donde se detectó el virus fue en un restaurante marino de Western District.