Viña del Mar 2020: Maroon 5 y Alexandre Pires cautivan en la Quinta Vergara [VIDEO]

Alexandre Pires cautivó al público chileno de la Quinta Vergara. (Foto: Twitter TVN)

El minuto a minuto del Festival Viña del Mar 2020. Sigue aquí y el EN VIVO de las presentaciones de Maroon 5 y Alexandre Pires.

Espectáculos LR
28 Feb 2020 | 4:31 h

La quinta noche de Viña del Mar 2020 tuvo a artistas de la talla del cantautor brasileño Alexandre Pires y la agrupación estadounidense Maroon 5. Así también el humorista a Paul Vásquez el ‘Flaco’, fue el encargado hacer reír en la Quinta Vergara.

Aunque la presentación de Maroon 5 fue una de las más esperadas de la noche y de la historia del festival, su participación y grado de entrega dividió a la crítica y público quienes no tardaron de manifestarse en las redes sociales.

La agrupación de Adam Levine se veía algo perdida en el escenario, al terminar su participación pudieron escucharse algunas pifias por parte del ´monstruo’ de la Quinta Vergara.

Para terminar, Alexandre Pires enamoró al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara con su romanticismo, en esta su segunda participación en el festival luego de 15.

El intérprete de Ámame recibió primero la Gaviota de Plata, y momoentos después entre lágrimas recibió la Gaviota de Oro. El broche de oro necesario para cerrar la noche.

PUEDES VER: [EN VIVO] Festival de Viña HOY 27 de febrero 2020: horarios y canales para ver la quinta fecha

El regreso de Alexandre Pires

00:49 Emocionado, Alexandre Pires recibió también la Gaviota de Oro por parte de su fiel fanaticada.

00:43 Alexandre Pires se lleva de inmediato la Gaviota de Plata.

00:32 Toda la Quinta Vergara retumbó de pasión al ritmo de Cuando acaba el placer.

00:24 Pires continúa haciendo vibrar la Quinta Vergara a ritmo del romance.

00:15 El himno romántico de Alexandre Pires, Ámame, encandila a la Quinta Vergara.

00:13 Alexandre Pires cautiva al público de Viña del Mar con Maldito el tiempo.

Competencia Internacional

23:57 El representante masculino de Venezuela, Andree Galez, interpretó Lejos de mi tierra y logró un promedio parcial de 5,1.

23:50 Argentina alcanzó un promedio de 6,8 de la mano de su representante Nahuel Pennisi y el tema Avanzar.

23:44 Bolivia y LuisFer Revollo fueron calificados con 4,5 por la canción Luz de vida.

23:29 Ecuador obtuvo un promedio de 5,6 gracias a Johann Vera y su canción Perdón.

23:25 Venezuela estuvo representada por Manu Manzo, y su tema La mentira.

23:19 Vicente Cifuentes, el representante de casa, obtiene 6,2 como promedio parcial.

La comedia reconocida de El Flaco

22:41 El público de Viña del Mar decide otorgarle también la Gaviota de Oro a Paul Vásquez, ‘El Flaco’.

22:37 El Flaco se lleva la Gaviota de Plata.

22:42 p. m. | “Asesino, asesino” grita el público asistente a la Quinta Vergara al escuchar “Estaba ahí el presidente...” de parte de Vásquez. “No sean viscerales” exclama el también rescatista.

Paúl Vásquez en Viña 2020

22:39 p. m. | El también bombero y rescatista, recibe Gaviota de oro. “Por mis hijas y por mis hijes sigo trabajando”, indica mientras les pasa y les pide a sus primogénitos levantar las dos gaviotas obtenidas esta noche.

Paúl Vásquez en Viña 2020

22: 35 p.m. | Gaviota de plata para Paúl Vásquez ‘El Flaco’. Vásquez rompe en llanto tras premio.

Paúl Vásquez en Viña 2020

22: 29 p.m. | “Nadie borrará la sangre derramada”. Con ese potente mensaje en su polo, Paúl Vásquez Vergara sale al escenario.

Paúl Vásquez en Viña 2020

22: 26 p. m. | “Yo voy y vuelvo, si es que ustedes quieren. Compartan un ratito con él, les voy a dejar con el señor Paúl Vásquez Vergara”, señala.

22: 21 p.m. | El humorista hace que el público recuerde pasajes cotidianos de su vida. La homofobia, el perreo, son algunos de los temas que está tocando.

Cabe resaltar que Vásquez señaló en la conferencia de prensa previo a su show en Viña 2020: “No puedo hacer risas de eso, tampoco les voy a cargar la mata a los políticos porque no se merecen mi tiempo”, manifestó.

Paúl Vásquez en Viña 2020

21: 38 p.m. | “El Flaco” Paúl Vásquez sube a la Quinta Vergara. Con un traje dorado y un gorro lleno de broches (entre ellos una escarapela), Vásquez le pondrá la cuota de humor a esta fecha. “Estoy de regreso desde hace 5 años”, afirma.

Paúl Vásquez en Viña 2020

La opinión dividida que dejó Maroon 5

21: 25 p. m. | Maroon 5 abandona el recinto. Así lo asegura los encargados de conducir el programa para el canal Fox Life.

21: 17 p.m. | Los presentadores del festival salen al escenario “La promesa se cumplió. Gracias por estos momentos inolvidables, gracias Maroon 5”, asegura María Luisa Godoy. Se escuchan las pifias de parte del público.

21:12 p.m. | La banda comienza a despedirse de la audiencia con “Girls like you”

Maroon 5 en Viña 2020

21: 08 p.m. | Empieza a sonar los primeros acordes de “She Will Be Loved”. El público se emociona y no deja de grabar con sus celulares.

Maroon 5 en Viña 2020

21: 06 p. m. | Los asistentes en la Quinta Vergara deciden prender sus celulares, linternas o encendedores para iluminar el recinto y crear un ambiente emotivo en “Memories”

Maroon 5 en Viña 2020

20: 50 p. m. | “Don’t wanna know” retumba en el escenario. Tras un solo de batería, “One more night" es reconocida por los asistentes. “Sugar” sigue en el setlist, mientras la gente canta el coro de la popular canción.

Maroon 5 en Viña 2020

20: 41 p. m. | La banda continúa con “Lucky Strike” y una de las canciones del recordado álbum 'Songs about Jane’: “Sunday Morning”. El escenario se tiñe de morado.

Maroon 5 en Viña 2020

20: 35 p. m. | Adam Levine continúa con “Wait” y “Moves like Jagger”. Ante el silbido característico de esta última canción, los gritos se escuchan cada vez más en la Quinta Vergara

Maroon 5 en Viña 2020

20: 25 p. m. | La banda continúa con “What lovers do”, “Makes me wonder” y sorprende con un intro en piano de “Payphone”

Maroon 5 en Viña 2020. Foto: captura de video

20: 07 p. m. | Maroon 5 sube al escenario mientras el público grita. Hoy la Quinta Vergara está llena. El grupo californiano empieza con “It was always you” y su éxito “This love”, esta última pide, el vocalista Adam Levine, que cante el público con él.

Maroon 5 en Viña 2020

20: 03 p. m. | Maroon 5 llegó tarde a la Quinta Vergara. Su show estaba pactado para las 7:45. Mantienen un equipo de seguridad estricto.

Maroon 5 se presentará por primera vez en Viña del Mar 2020.

La agrupación llegó al país sureño en la madrugada del jueves, a bordo de un vuelo privado.

Cabe mencionar que Maroon 5 visita Viña del Mar 2020 luego de dar un concierto en el Foro Sol, en la Ciudad de México, el pasado 24 de febrero. La presentación de la banda duró 1 hora y 20 minutos, en donde tocaron 22 canciones.

Lazy loaded component

En tanto, Alexandre Pires compartió a través de sus historias de Instagram su llegada a Chile. El cantautor brasileño está muy emocionado por su presentación EN VIVO.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mon Laferte tras ganar dos Gaviotas: “Se las voy a dar a alguien que necesite”

Con fotos y videos, el reconocido artista detalló su arribo.

Alexandre Pires anuncia así su participación a Viña del Mar 2020.

El cierre del show caerá en el humorista Paul Vásquez, más conocido como el ‘Flaco’.

Viña del Mar 2020: horarios

A través de La República se podrá ver todas las incidencias del show EN VIVO. A continuación los horarios según cada país.

Perú: 8:00 p. m.

Chile: 10:00 p. m.

Argentina: 10:00 p. m.

México: 7:00 p. m.

Ecuador: 8:00 p. m.

Colombia: 8:00 p. m.

Venezuela: 9:00 p. m.

¿Qué canales transmiten Viña del Mar 2020 EN VIVO?

Canal 13 y TVN, son los canales chilenos que transmiten el minuto a minuto de todo lo que pasa en la Quinta Vergara. Asimismo, el canal FOX contará con una previa al show. La conocida cadena se transmite en países como Perú, México, Ecuador, Colombia, Venezuela y Argentina.

Video Recomendado

Lazy loaded component