David Beckham elogia las habilidades paternales del príncipe Harry

David Beckham se mostró muy orgulloso de su amigo, quien hace poco renunció a su títulos dentro de la familia real británica. (Foto: Composición / AFP)

El famoso deportista expresó el orgullo que siente por el príncipe Harry e indicó que se encuentra muy ansioso por ver cómo se adapta a su nueva vida.

Espectáculos LR
26 Feb 2020 | 7:04 h

David Beckham, amigo íntimo del príncipe Harry, no dudó en resaltar las cualidades del exduque de Sussex en su nueva faceta como padre. En una conversación exclusiva con el medio Entertainment Tonigth, el deportista se mostró muy orgulloso de los logros del esposo de Meghan Markle y las decisiones que ha tomado para proteger a su familia.

“No he hablado con Harry sobre la mudanza. Hablamos como amigos y eso es lo más importante para mi”, expresó el exjugador de fútbol.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry responden tras prohibirles usar la marca Sussex-Royal

El príncipe Harry se convirtió en padre primerizo en mayo del 2019. El pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació producto de su romance con la actriz Meghan Markle y desde entonces se les ha visto a ambos muy comprometidos con su labor paternal.

El nacimiento de su primogénito fue una de las principales razones para que la pareja tome la radical decisión de dar un paso al costado en sus deberes oficiales como miembros de la familia real británica. Según expresaron en un comunicado, que revelaron a principios de año, su objetivo era criar al bebé de 9 meses alejado del ojo público y del asedio de los medios de prensa.

Meghan Markle y Príncipe Harry

David Beckham también se refirió a la labor que Harry a emprendido recientemente como padre. “Creo que está disfrutando ser un padre joven por primera vez y eso es lo que hablamos todo el tiempo. Cuando eres padre, todo cambia. Necesita ser feliz siempre”, indicó el crack.

PUEDES VER Príncipe Harry enfrentó a David Beckham para defender a Meghan Markle

El futbolista además manifestó que su esposa Victoria y él se sienten muy orgullosos del desenvolvimiento del nieto de Isabel II en esta nueva aventura paternal.

David Beckham , príncipe Harry

“Lo amamos, es una persona maravillosa (...) Cada padre quiere ser amoroso con sus hijos y eso es lo que veo en él”, dijo David Beckham.

Video Recomendado

Lazy loaded component