Primo de Mónica Hoyos sufre brutal agresión durante partido de fútbol

Según comunicó Mónica Hoyos en redes sociales, Richi Hurtado recibió una fuerte patada en la cabeza en un encuentro deportivo.

La presentadora peruana difundió a través de Twitter que su primo tuvo que ser internado de emergencia luego de recibir una patada en la cabeza. (Foto: Composición/Twitter)
La presentadora peruana difundió a través de Twitter que su primo tuvo que ser internado de emergencia luego de recibir una patada en la cabeza. (Foto: Composición/Twitter)
Espectáculos LR

La presentadora Mónica Hoyos difundió en redes sociales que Richi Hurtado, su primo y jugador del equipo Atlétic Escaldes de Andorra, recibió una brutal golpiza durante un partido contra el UE Engordany. El deportista sufrió una patada en la cabeza y tuvo que ser internado en un hospital, según comentó la peruana en Twitter.

“Este supuesto jugador de fútbol agresivo, ha golpeado a mi primo en el partido de fútbol que disputaban, ahora mismo me acabo de enterar. Mi primo Richy se encuentra hospitalizado. ¿Como es posible que se permita usar la violencia como deporte?”, escribió la conductora en la plataforma.

PUEDES VER Mónica Hoyos: “Soy una chica fina con esquina”

Mónica Hoyos no pudo ocultar su malestar por el suceso ocurrido con su familiar y compartió con los usuarios de Twitter una fotografía del futbolista en su cama de hospital. Además, pidió a sus seguidores apoyo para que la agresión no quede impune.

Mónica Hoyos en Twitter

“Si señores, esto no se puede permitir. Así han llevado a mi primo al hospital en Andorra, porque este supuesto futbolista le propinó una patada mientras mi primo estaba en el suelo (...) Por favor denunciemos todos”

Según informaron medios especializados como Gols Media y ABC, Richi Hurtado quedó tendido en el suelo tras perder el equilibrio durante una jugada. Esto fue aprovechado por Júnior Kobon, integrante del equipo oponente, para propinarle una fuerte patada en la cara, que dejó al primo de Mónica Hoyos inconsciente.

La agresión fue motivo para que el joven deportista fuera trasladado con motivo de urgencia al hospital. Luego trascendió que Hurtado pasó la noche en el lugar y luego fue dado de alta, sin embargo resultó con múltiples heridas en la cabeza y la pérdida de algunos dientes.